Trendy

#OMG Actriz prueba un dildo en público

#JapiSex: La marca de juguetes eróticos Japi Jane comparte vía streaming un momento de placer colectivo

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Catalina Vera. (Foto: i.ytimg.com)

    Catalina Vera. (Foto: i.ytimg.com)

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Así que esta noticia te gustará. Sabemos que el placer no le vine mal a nadie. Podríamos decir que es un regalo de la naturaleza. Y aunque las mujeres hemos sido víctimas de la desnaturalización del goce producto de los discursos machistas y de los conceptos asociados a una sociedad falocéntrica, hay iniciativas que confirman que ya no queremos regirnos bajo esas ideas anticuadas. 

Por ello la marca de juguetes eróticos Japi Jane, fundada por la estadounidense Jane Morgan, hizo la invitación a #JapiSex, el primer orgasmo social. La actividad fue trasmitida este jueves por la noche, el shox tuvo como invitada a la actriz Catalina Vera, quien interactuó con el público mientras usaba el vibrador We Vibe 4 Plus en vivo en el sitio de streaming www.japisex.cl.

En el evento difundido por la página de Facebook de Japi Jane, se hizo el llamado a creer en la idea de que el placer comienza antes del sexo, y que los juguetes pueden ser grandes aliados para los hombres y mujeres para entregar y sentir placer de una forma distinta.

 
 

Este "orgasmo social" es una actividad totalmente innovadora. Es la primera vez que una marca de juguetes eróticos convoca a un evento público que reflejará, en directo, las sensaciones que una mujer puede llegar a tener al usarlos.

¿Cuentas tus experiencias en el sexo a alguién que no sea tu pareja?

231 Votos ver resultados

via GIPHY

Amiga ¿Qué tamaño de pene prefieres?

1529 Votos ver resultados

Todo tiene que ver con la idea de destigmatizar el placer, quitar los prejuicios o tabúes que pueden existir en torno a los juguetes eróticos y con hablar más de sexo, como algo que nos beneficia a todos en muchos aspectos.

 

Las personas que participaron, antes debieron registrarse al correo ignacia@radicales.cl. Los usuarios participaron con el hashtag #JapiSex que llegó a 1.200 menciones en Twitter. Lo que subió la adrenalina en la red social.

Dale click aquí: El minuto a minuto del Streaming

 

Estas notas te interesan:

Mujeres ¿cuál sería el pene perfecto?

 

Las erecciones prolongadas son dolorosas.
¡Si tu marido es joven que NO tome viagra!

 

¡Su amiguito siempre amanece muy contento!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios