Trendy

¡Nunca mandes estos mensajes!

Revisa cuáles textos no debes escribir ni por error 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cuando las cosas no van bien   (Foto: Static.imujer.com)

    Cuando las cosas no van bien (Foto: Static.imujer.com)

Si no quieres que tu relación de pareja se acabe trata de evitar ciertos mensajes que tomarse de mal gusto, apagar la pasión o simplemente resultan embarazosos.

Es muy común que en algunas ocasiones enviemos mensajes en el momento equivocado y sólo tensan la relación.

He aquí algunos de los cuales sería bueno evitaras.

Preguntar ¿me amas? Esta pregunta denota inseguridad y la necesidad de aprobación. No es necesario preguntarlo cuando de antemano sabes la respuesta. Una cosa es escribir te quiero porque se quiera hacerlo y otra muy distinta forzar la situación y más por escrito que es algo que compromete aún más.

Errores gramaticales. Creeme que no es muy grato leer un mensaje lleno de errores ortográficos. Lo que en un principio pueda generar una sonrisa, llega el momento de preguntarse ¿cuál es tu grado de estudios?

Mensaje incomprensible   (Foto: Multimedia.ecuavisa.com)

 

Mensajes vulgares. Tener confianza no quiere decir que seas vulgar y menos escribir cosas en ese tono. Si sólo estás coqueteando o si la relación va empezando, lo único que lograrás con eso es que te tomen poralguien que no quieres. Evítate problemas. Ahora bien, ya que la relación tiene tiempo, seguro que conoces a tu pareja y ya sabes hasta donde puedes llegar.

Mensajes muy largos. Recuerda que los mensajes son cortos tratando de decir lo importante. No son cartas, poemas o novelas, esos los puedes mandar por otros medios como es una carta, tal vez y encuentres muy romántico esa forma de comunicarte con él.

Mensajes incomprensibles. Este tipo de mensajes se dan mucho en Whatsapp, debido a que el corrector a veces completa equivocadamente las palabras. Revisa antes de mandarlo y así te evitaras que quién lo reciba se pregunte que es lo que quisiste decir.

De todo un poco    (Foto: Norfipc.com)

 

Mensajes irónicos y sarcásticos. Saber jugar con las dos es poner a trabajar tu inteligencia y es bienvenida siempre y cuando no sea de mal gusto. Pero tienes que tomar en cuenta que no a todas las parejas les gusta esta forma de relacionarse, así que mejor ándate con cuidado, sobre todo con aquellos que toman las cosas de una manera muy literal.

 

¿Has mandado algún mensaje así?

 

También te puede interesar:

Frases de amor para San Valentín
8 tips para ser una experta en WhatsApp

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios