Trendy

No puede caminar; su perra le cambió la vida

Se visten igual para ir a la graduación de la joven. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Con un vestido casi idéntico, una joven australiana se hizo acompañar de su entrañable mascota el día de su graduación. Mediante una publicación de Facebook que ya se está viralizando en las redes sociales nos cuentan la tierna historia de amistad ue mantiene con su "peludo".

 

Le acompaña a todos lados. 

 

La mujer se llama Erin Condrin y sufre de discapacidad motora, lo cual le impide caminar y por ello utiliza silla de ruedas. Vive en Queensland, Australia, junto a su familia y su fiel amiga Lacey con quien posa en la fotografía de Facebook.

Erin le dedicó la página de Facebook "Life with Lacey" a su perra. El animal está a su lado apoyándola y fue entrenado por Canine Helpers para que la joven logre mayor independencia.

Lacey acompaña a Erin hace más de un año y ambas protagonizan una linda amistad y comparten fotos e historias en su página de Facebook. Erin sufre un mal llamado Síndrome de Ehlers-Danlos Clásico, además de otras condiciones secundarias que la mantienen dependiente de su silla de ruedas.

Le ofrece independencia. 

"Lacey hace la vida más fácil al recoger los objetos soltados, abrir y cerrar puertas, llevar objetos, al pulsar los interruptores de luz / botones y mucho más, por no hablar de su amistad constante. Básicamente, Lacey me permite vivir una vida lo más normal posible", comentó la joven en el primer mensaje de su página de Facebook.

 

Son inseparables. 

 

Vídeos como este son los que la joven comparte en Facebook y se están haciendo virales. 

 

 

We had fun at the dog park this morning!

Posted by Life with Lacey on miércoles, 30 de diciembre de 2015


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios