Trendy

No puede caminar pero baila en el aire

La increíble historia Lauren Watson, la chica parepléjica que puede bailar

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Un verdadero ejemplo de entereza es el caso de Lauren Watson, una mujer de Queensland, Australia, quien a los 19 años tuvo un accidente automovilístico  que la dejó paralizada de la cintura para abajo, discapacida llamada paraplejia parcial.

Lauren a pesar de que se encuentra inmvolizada de las piernas, no ve esto como una impedimento que se cuelgue sobre telas y realice increíbles bailes y contorsiones en el aire:

 

Una foto publicada por Lauren Watson (@fitnesstofree) el

 

 
Tras el accidente, tuvo lesiones en la médula espinal que la dejaron con una paraplejia parcial, y perdió la mayor parte de la función motora y sensorial en sus piernas. Permaneció en el hospital durante seis meses para volver a aprender a hacer todo desde cero antes que pudiera salir en su nueva silla de ruedas.
 
 
 

Una foto publicada por Lauren Watson (@fitnesstofree) el

 
Para mí fue un recordatorio constante de que era diferente, me hizo sentir más discapacitada”

 

 

 

Una foto publicada por Lauren Watson (@fitnesstofree) el

 

 
 
El fisioterapeuta de Lauren la animó a encontrar oportunidades que le permitieran desarrollarse, cuando ella descubrió la danza aérea decidió probarla y el resultado fue magnífico.
 
Pensé: eso tiene que ser imposible, pero si puedo dominarlo voy a ser capaz de hacer cualquier cosa“
 
 

Un vídeo publicado por Lauren Watson (@fitnesstofree) el

 

La danza aérea me ha hecho darme cuenta de que todo se puede lograr y ahora me siento con las facultades para asumir nuevos retos. Siempre encuentro nuevas maneras de hacer que funcione”.

 

Esta es la inspiradora historia de una joven que a pesar de su discapacidad física, no se rindió y lucho por salir adelante, convirtiéndose en una excelente bailarina aérea.

 

También te puede interesar: 

#Video Bethany una inspiración para el surf

La increíble historia de fisicoculturista de 77 años


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios