Trendy

¡No lo podemos creer! René y Piggy se separan

Una de las parejas más queridas de la televisión anuncian su separación

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Un nuevo escándalo sacude a Hollywood y es que varias separaciones de famosos nos han roto el corazón, tal como lo hicieron en su momento Ryan Gosling y Rachel McAdams o Jennifer Aniston y Brad Pitt, parejas que habíamos imaginado por siempre juntas. Hoy se une a esta trágica lista el rompimiento de la ‘Rana René’ y la cerdita Piggy.

Las famosas celebridades de peluche anunciaron su rompimiento a través de sus cuentas de Twitter con el siguiente mensaje:

 

“Después de pensarlo demasiado y después de una fuerte riña hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación. Vamos a seguir trabajando juntos en televisión (“The Muppets” todos los martes de 8 a7  a partir de este otoño en ABC) y en todos los medios conocidos o nuevos, por siempre. Sin embargo, nuestra vida personal ahora es distinta y separada. Seguiremos viendo a otras personas, cerdos, ranas, etc. Éste es nuestro único comentario sobre este asunto privado ... a menos que obtengamos la oferta adecuada. gracias por su comprensión”.
 
 
 

“Queridos, gracias por el apoyo que he recibido después de las noticias de ayer. Pero lo que yo en realidad apreciaría es algo de helado y canastas de regalo. Gracias!”

 

El nuevo programa que protagonizará la ex pareja será un falso reality show, algo similar a “The Office” o “Modern Family”, con lo que esperan poder atraer tanto a viejos como nuevos seguidores.

 

¿Aún queda una esperanza para esta pareja?

 
 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios