Trendy

¡Niños mexicanos cantan en concierto con U2!

La presentación fue todo un éxito pues los chicos hicieron de su sueño una realidad

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Mexicanos con orgullo en concierto. Foto:http://soundandvisionmex.com/

    Mexicanos con orgullo en concierto. Foto:http://soundandvisionmex.com/

En su reciente concierto en Irlanda del Norte, un pequeño fan mexicano de U2  volvió a cumplir su sueño de subir al escenario para cantar, y ahora hasta tocar la guitarra, con los integrantes de U2.

Paco, junto a su hermano Álex, fueron invitados por la banda para formar parte de la ejecución de su clásico tema  Angel of harlem" con la bandera mexicana colgada a su espalda.

Paco y su hermano tocan con U2. Foto: http://publimetro.com.mx

 

A través de su cuenta de Facebook, Paco publicó el video que su padre les tomo al momento de su presentación, el cual posteo como “Paco Elevation” en donde se observa el momento en que los menores toman un par de guitarras acústicas y comienzan a tocar el tema.

Al terminar la  canción Bono les hizo una reverencia y se despidió de mano del pequeño Álex. Los hermanos fueron ovacionados por los presentes quienes corearon el fútbolero “Olé, Olé, Olé” y gritos de “Viva México”.

El pequeño Paco cantando. Foto: http://notiver.com.mx

 

Paco y Álex fueron los fans que el grupo escogio para cantar con ellos y llevarse de recuerdo las guitarras acústicas que la banda les obsequio y que utilizaron en la última noche de concierto.

Al parecer Paco el más pequeño de los hermanos, es fan #1 de la banda, pues no ha sido la única que vez que el pequeño ha pisado el escenario de U2, ya que también lo hizo en la Ciudad de México en mayo del 2011, en el Estadio azteca.

Alex porta con orgullo la bandera de México. Foto: http://alacartarevista.com/

¿Te gustaria vivir una inolvidable experiencia cómo Paco?

 

 Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios