Trendy

Niña vende su limonada por 11 millones de dólares

Con tan sólo 11 años de edad, logró un acuerdo millonario con su receta casera

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡No lo vas a creer! (Foto:Instagram)

    ¡No lo vas a creer! (Foto:Instagram)

¿Quién diría que una limonada te podría convertir en millonaria? Vender limonada es algo que hacen los niños para ganar un poco de dinero y para divertirse.

Ellos suelen poner una mesa al frente de su casa, escribir el precio de un vaso en una hoja de papel y pegarla en un lugar visible para ponerla a la venta, algunos vecinos las compran por compromiso, y otros porque en verdad quieren ayudar :)

 

Having fun at my demo #wholefoodsatx Domain. It's pumpkin palooza time!

Una foto publicada por BeeSweet Lemonade (@beesweetlemonade) el

Bueno, eso hacen los niños o al menos eso se ve en las películas... Pero para Mikaila Ulmer esto fue diferente. Ella ha pasado años exprimiendo limones, y ¿quién pensaría que en poco tiempo esto la haría millonaria? Pues aunque no lo creas, esta niña de 11 años acaba de cerrar un acuerdo de 11 millones de dólares con Whole Foods, un gran empresa de alimentos, para vender su limonada en locales de varios estados del país.

Mikaila es de Texas, pero sus limonadas no sólo estarán en su estado, sino que también en Oklahoma, Arkansas y Louisiana. Ella ya ganó 60 mil dólares como capital inicial para desarrollar a gran escala su proyecto de emprendimiento.

 La pregunta es: ¿Cómo esta niña de 11 años logró semejante acuerdo? Resulta que Mikaila fue invitada al programa de ABC llamado “Shark Tank”, donde se le pudo ver sirviéndole un vaso de limonada al presidente Obama. Esto la hizo conocida y llegar a los oídos de los grandes empresarios.

Su bisabuela le enseñó la receta que la hizo famosa; consiste en un toque de menta, semillas de lino y algo de miel. Otro detalle genial de todo esto, es que la pequeña usará parte de las ganancias para ayudar a salvar a las abejas.

Esa idea le surgió a los 4 años, cuando fue picada por una de ellas.

Explica que fue doloroso y que quedó aterrorizada, sin embargo después comenzó a estudiarlas y desarrolló un gran interés. Ahora que sabe que muchas están muriendo, quiere intentar salvarlas a toda costa.

 

Looks Like some great honey. Thank you bees. My lemonade will taste absolutely Beelicous��

Una foto publicada por BeeSweet Lemonade (@beesweetlemonade) el

¿Te imaginas tener ese dinero a esa edad? ¡A mi me hubieran caído de maravilla!

 :)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios