Trendy

NO todas somos unas "Mientras Me Caso"

¡Ha llegado el momento de gritar que este mito no aplica en todas las mujeres!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • ¡A veces no es tan emocionante como parece! (Foto:fondox.net)

    ¡A veces no es tan emocionante como parece! (Foto:fondox.net)

Posiblemente aún desconozcas este término pero, se cree que las mujeres "Mientras Me Caso", también conocidas como "MMC's", llevan décadas intentando implantar su filosofía en todo el planeta. ¿Serás una de ellas?

De momento, uno de sus mayores logros es haber convencido a muchos hombres de que NO "todas somos iguales". 

¡Yo no soy así! (Foto:letsfamily.es)

 

Las MMC's estudian, trabajan, practican deporte, actualizan sus Facebook y Twitter... y lo hacen todo con una inquietante naturalidad. Pero en realidad sólo están matando el tiempo (y disimulando) en lo que logran su objetivo: CASARSE.

Si quieres saber si eres una de ellas, checa sus personalidades y características principales:

#1- EN SU BODA NO LLORAN DE FELICIDAD... SINO PORQUE NO SE LO CREEN NI ELLAS. El vestido. Los regalos. El despliegue de medios. Las amigas solteras muertas de envidia. El NOVIO. ¿Puede haber orgasmo mayor para una MMC? Imposible.

 

#2- NI SE TE OCURRA ECLIPSAR SU BODA... CON LA TUYA. Una MMC no sólo hará todo lo que pueda para convertir su boda en el EVENTO del milenio. También evitará que cualquier otro EVENTO le haga sombra. ¡Sí.. es capaz!

 

#3- OCULTAN SU PASADO. Una auténtica MMC tiene un pasado digno de las princesas Disney. Para ellas todo es borrón y cuenta nueva. Es decir, a su futura suegra. O sea que, si eres amiga suya, deshazte de aquellas fotos con un stripper, sí, esas del día que se le rompió el vestido y enseñó de más y por supuesto, fulmina a todos sus ex novios. Sí, también a ese que sigue viendo.

 

#4- SU EMPEÑO LE IMPIDE VER... QUE NO ES FELIZ. Para ella, la felicidad consiste en haber logrado su objetivo: cazar un novio rico a una edad más o menos fértil. Y parece que sus amigas solteras le dan lástima, pero qué va: las envidia profundamente... sí claro.

 

#5- NO SUELTA EL RAMO. Olvídate de que lo tire. Sí, CLARO, porque no quiere que lo agarres tú. Para una MMC, casarse es una carrera de fondo, no una tómbola. Nada de jueguecitos.

 

#6- EN LA BODA, ÉL ESTARÁ INQUIETO. Porque algo sospecha. La mayoría de quienes se casan con MMC's no suelen darse cuenta de dónde se han metido... hasta 24 horas después del "sí, quiero".

 

#7- SUFREN EL LLAMADO "SÍNDROME GOLLUM". No falla: en cuanto ven un anillo en dedo ajeno... lo miran angustiadas y gritan "mi tesssoro".

 

#8- SE CREEN QUE LA VIDA ES COMO "FRIENDS". Bueno, esto es perdonable. Seamos sinceros: ¿quién no lo ha creído alguna vez?

 

También puedes leer: 

Un video no apto para novias... ¡Oh, por Dios!

 

¡Estos son los beneficios de la soltería!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios