Trendy

¿Murió Emmett Brown?

Será que, ¿el cine está de luto?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Fallece el "Doc". Foto: imagenzac.com.mx

    Fallece el "Doc". Foto: imagenzac.com.mx

Mucho se ha especulado de que el actor Christopher Lloyd falleció este martes 1 de diciembre por la madrugada víctima de un infarto a sus 77 años de edad.

Diversos medios informan que el personaje tan amado que dio vida al reconocido “Doc” Emmett Brown en las películas de volver al futuro, fue encontrado muerto en el piso del baño en su casa de Los Angeles donde supuestamente el cuerpo fue hallado por la empleada doméstica y se notifico que fue a causa de un infarto masivo al miocardio.

Realmente no se sabe si esto es cierto o no, sin embargo algunos portales de Internet ya han desmentido esta noticia, pues aseguran que el actor goza de muy buena salud y lo mejor de todo que esta vivo. 

¿Viste la saga de

Si los rumores del supuesto fallecimiento del actor Christopher son ciertos, podremos decir que el mundo de la cinematografía estuviera de luto en estos momentos, pero si solo fue un falso como lo han aclarado anteriormente, el “Doc” se uniria a las filas de los famosos que ya han declarado muertos anteriormente.

 

Por lo pronto la noticia de su fallecimiento sea un sí o un nó, se ha convertido en un fenómeno vial en las redes sociales y que ha permanecido en tendencia hasta hoy.

Christopher Allen Lloyd, quién es originario de Stamford Connecticut nació un 22 de octubre de 1938. Este actor estadounidense se gano nuestros corazones con el personaje de la trilogía de  Back to the Future (Volver al futuro), por el papel de Fester Addams en la duología de The Addams Family (1991 y 1993) y en su papel del Juez Doom en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), otros de sus papeles en la serie Taxi, con un personaje de reverendo Jim Ignatowski 

 

 

Si esto es real sin duda fue un ¡lamentable deceso para el mundo de la cinematografía!

¿Crées que Emmett Brown está muerto?

Puedes leer:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios