Trendy

Mujer usa máscara de Chewbacca para parir ¡Quería divertirse!

Katie Stricker Curtis publicó un video poco común en redes; ya es viral. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Sí creías que nadie más podría hacer peores locuras de las que vimos en 2016 en las redes sociales, déjame decirte que te equivocaste. Te tengo una historia de una mujer que tiene un concepto extraño del término "divertido".

Lee más:Carta a ti, valiente mamá trabajadora

Te habló de Katie Stricker Curtis, una chica que hace no mucho tiempo se convirtió en mamá, pero no lo hizo de una manera común.

 

Katie Stricker Curtis y su pareja. 

 

La diferencia entre su parto y el de cualquier otra mujer, es que ella decidió adornar el bello momento con una máscara de Chewbacca.

Ya saben, como aquella que Candace Payne, la “Chewbacca mom”, usó para volverse famosa en internet.

Lee más: Enséñale estos 7 hábitos a tu hija y tendrá éxito

En el video que van a ver a continuación, que por cierto, pertenece al Facebook de Katie, verán parte del maravilloso proceso de traer una vida al mundo, adornado con un accesorio que posiblemente convierta todo en una situación confusa. No tienen que preocuparse por ver cosas demasiado explícitas, porque el clip no las tiene.

“Sólo por que esté a punto de ser mamá, ¡no significa que deba crecer!”, dijo la protagonista del espectáculo que acaban de ver.

No podemos decir que es lo más gracioso que vamos a ver en el año, porque ni siquiera sabemos qué pensar. Si ustedes opinan de una manera diferente… bueno, infórmenos. 

Esto te va a interesar: 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios