Trendy

Moda al estilo blade heels

Checa la tendencia mas elegante en tacón de aguja

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Casadei, blade heels. Foto: yournextshoes.com

    Casadei, blade heels. Foto: yournextshoes.com

La firma italiana Casadei es conocida por sus nuevos ‘blade heels’, tacones de aguja fina de lamina. En las últimas temporadas, este tipo de tacón se ha hecho más popular en todos los ámbitos, y también se está convirtiendo en un favorito entre las celebridades. 

Un par de las conocidas blade heels tiene un valor  aproximado de $690 en adelante. Pero para alegrarnos, también existen unos botines igualmente seductores que entregarán el mismo aspecto por menos, y se lo agradecemos a Sam Edelman.

Blade-stiletto. Foto: http://aliexpress.com

 

El diseño de  Sam Edelman  cuenta con un tacón de metal fino similar, esta vez con un diseño irregular que corre desde la parte trasera del talón. donde la aguja tiene una altura que va desde los 12 cm. de alto.

Blade heels de etiqueta. Foto: http://yournextshoes.com

 

Los blade heels es un elemento básico para la etiqueta de calzado italiano Casadei y celebridades como Olivia Munn, Jennifer López, y Victoria Beckham son algunos de los usuarios leales del zapato.

Jennifer López. Foto: http://estilodf.tv

 

Blade heels de Victoria Beckham. Foto: http://dailymail.co.uk

 

Victoria Beckham. Foto: http://estilodf.tv

 

Son una malla de estructura tradicional y detalles futuristas, con un diseño limpio y aerodinámico.  La simplicidad del zapato es lo que hace que estas bombas un stand-out, y mientras que sólo la caída del diseño es el precio, entre la longevidad y el diseño, serán mucho más que sólo usarlas una sola vez.

¿Te gusta la nueva moda de tacón de aguja?

Lee también: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios