Trendy

Miss Universo, lo más polémico del 2015

¡Sin lugar a dudas este no fue el mejor certamen de la historia… hasta hoy!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Sucesos más polémicos del certamen de belleza más importante del mundo (Foto:Grecia.meza)

    Sucesos más polémicos del certamen de belleza más importante del mundo (Foto:Grecia.meza)

El certamen de belleza 2015 más importante del mundo quedará marcado en la historia debido a varios hechos polémicos que serán difícil de olvidar, y ¡Vaya que si!

Y así fue el conteo regresivo:

El pasado 6 de diciembre, dos participantes causaron controversia por una fotografía en Instagram donde aparecían besándose.

La candidata de Rusia, Vladislava Evtushenko, y la de Austria, Amina Dagi, fueron las protagonistas de estas imágenes que provocaron gran revuelo en las redes sociales.

La imagen que aún circula en Facebook, ha generado miles de comentarios por parte de los usuarios, pero lo que no se sabe es si lo hicieron para declararse a favor de la comunidad gay, por costumbre de países o por broma.

Foto:Instagram

 

¿Por qué crées que lo hayan hecho?

 

Otro de los incidentes que marcaron este 2015 en el certamen fue la suspesión de Destiny Vélez, Miss Puerto Rico 2015, por sus comentarios en redes contra los musulmanes. Esto fue lo que escribio en su cuenta oficial:

 

Foto:Facebook
 

“Los musulmanes no han hecho nada por Estados Unidos, sino que todo lo que han hecho es proveer de petróleo y aterrorizar este país y muchos otros”, publicó Velez, según reportaron medios internacionales.

 

¿Crées que su comentario fue denigrante?

 

La mala racha también le toco a la hondureña Iroshka Elvir, quien tuvo una participación muy polémica en Miss Universo 2015. En este caso, la joven aprovechó una de sus participaciones previo al certamen para pedir la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).
 

Foto:Facebook

 

Esto fue lo que dijo:

Siempre mi apoyo para instalar una #CICIH” “¿Cuántos quieren una CICIH”

 

¿Crées que estuvo bien el comentario de Elvir?

 

Miss Austria  ¡De nuevo lo hizo! Pues causo revuelo tras lucir "barba" en Miss Universo 2015. Fue la que llamó la atención la noche del certamen tras disfrazarse de Conchita Wurst como su traje típico.

Dagi no quedó entre las finalistas, pero de seguro será recordada por su arriesgada decisión…

Foto:Instagram

 

¿Te gustó el atuendo que uso en el certamen?

 

Como parte de la competencia preliminar del certamen de belleza más importante del mundo, May Bayani Thaw, de 25 años, electa como representante de Myanmar al concurso, pasó por uno de los momentos que más le aterran a las competidoras: caerse en el desfile.

Y como toda una guerrera, ella se levantó triunfante:

 

 

¿Crées que los nervios la traicionaron?

 

Pero quien se llevó el premio al “ GRAN error del año” fue Steve Harvey, probablemente el hombre más odiado por todo el mundo, principalmente por los colombianos por haber hecho pasar un incómodo momento a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez…

Foto:Instagram

 

 

 

¿Crées que este haya sido el peor caso de Miss Universo 2015?

 

También te puede interesar:

El error más garrafal de #MissUniverso en memes

 

¡Aprende a levantarte de una dolorosa caída!

 

¿Por qué NO debieron quitar la corona a Miss Colombia?

 

#Video Concursante de Miss Universo se cae

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios