Trendy

Minions apoyan la educación en África

Famosos dibujan a los populares muñequitos amarillos para una buena causa.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Los Minions hacen su acción del día y ayudan en una buena causa. Los populares muñequitos amarillos ayudarán para recabar fondos y apoyar en la iniciativa de Escuelas para África, impulsada por UNICEF y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer​.

Pedro Almodóvar.

Los actores Dani Rovira, Penélope Cruz, Santi Millán, Julián López, Nicolás y José Coronado; la bloguera Miranda Makaroff; los directores de cine Pedro Almodóvar y Fernando Trueba; diseñadores de la talla de David Delfín, Roberto Verino,Javier Mariscal, Modesto Lomba; ilustradores como Aitor Saraiba o Paula Bonet y el pintor, Antonio de Felipe, han desenpolvado pinceles, rotuladores, colores,  aerosoles y láminas para personalizar los simpáticos personajes de la película “Gru, mi villano favorito”.

Todas las obras hechas por los famosos se subastarán en eBay a partir de hoy y hasta el 25 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para la iniciativa. Otras más se expondán en 10 mupis en ubicaciones cercanas a los museos más visitados de Madrid.

Dibujo finalizado de Pedro Almodóvar.
Pintura “El patio de mi casa” de Fernando Trueba.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios