Trendy

¡Millennials que fuman tienen mejor sexo!

La marca de condones Lifestyles aplica encuesta reveladora

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Los millennials que fuman mariguana tienen mejor vida sexual.

    Los millennials que fuman mariguana tienen mejor vida sexual.

El uso y consumo de la marihuana ha estado en voga en los últimos días en nuestro país. Hay quienes afirman que el consumo de marihuana puede traer beneficios a la salud; prevenir convulsiones, reducir las pesadillas y combatir el cáncer. A esto, se suma la teoría que propone que beneficia la vida sexual.

La marca de condones SKYN de LifeStyles presentó una encuesta masiva dónde los resultados arrojan una interesante relación entre el sexo y la generación del milenio, que comprende a los jóvenes entre 18 a 34 años (llegaron a la adultez en el 2000).

¿Has fumado mariguana?

Lo más sorprendente es que de acuerdo a una amplia variedad de preguntas acerca de su experiencia sexual, concluyeron que quienes fuman marihuana gozan de una mejor y más activa vida sexual.

Estos fumadores frecuentes son más propensos a perder su virginidad a temprana edad. Así lo determinó el 59% que la perdió a los 15 años o menos, con respecto al 26% que nunca ha fumado. 

También aumenta la frecuencia de las relaciones sexuales.

El 14% hace el amor varias veces al día y el 37% ha tenido 15 o más parejas sexuales. Además, el 80% practica el sexo casual.

Los porcentajes anteriores van de la mano con la confianza personal en la cama. Pues, el 59% informó que son muy buenos durante el acto.

¿Aprobarías la legalización de la mariguana?

Por último, los consumidores de mariguana tienden a utilizar más las aplicaciones de citas en línea.

Esto te interesaYeah ¡sexo a domicilio! 

LifeStyles SKYN.

 

Representan el 34% en contraste al 21% de los que nunca han fumado. Esto se puede explicar debido a que son adeptos al sexo casual.

Esto también: 

¿Qué tan seguido las mujeres piensan en sexo?  

Mitad dildo, mitad pipa. (FOTO: VICe)
Y hablando de mariguana...¿por qué no?  (FOTO: VICe)
Mujeres ¿cuál sería el pene perfecto?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios