Trendy

Microondas causa estas 5 enfermedades

Lo comprobó la ciencia.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Desde hace ya varios años el microondas es un básico que no puede faltar en la cocina. Pero sabías que este artefacto es el causante de por lo menos cinco enfermedades. 

"Esto solo era un rumor, ya se comprobó"

Estudios científicos han comprobado que el uso de este aparato provoca: 

Elimina antioxidantes: el microondas provoca una perdida significativa de estos agentes, esto provoca la formación de placas ateroescleroticas lo que conlleva un aumento de colesterol, no solo eso, también eleva la posibilidad de sufrir un ataque cardíaco.

Problemas de sueño: el microondas emite radiaciones iónicas, estas afectan directamente sobre el cerebro causando insomnio y otros problemas relacionados con el sueño.

 

¿Usas constantemente el microondas?

 

 

Cansancio y fatiga: La radiación afecta las mitocondrias las cuales son las encargadas de la producción de energía.

Contribuye a desarrollar cáncer: Como sabemos el microondas emite una cierta cantidad de radiación que parece inofensiva, pero lo cierto es que esta se acumula en el cuerpo y con el tiempo puede contribuir al desarrollo de cáncer.

Mala alimentación deficiencia de vitaminas y minerales: si usamos mucho el microondas estaremos comiendo comidas vacías en vitaminas y minerales ya que estas se eliminan por causa de la radiación, de esta manera te estarías alimentando con comidas no nutritivas.
Estos son los 5 males causados por el microondas.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios