Trendy

Michelle Obama y sus hijas de gira por Europa

La primera dama de Estados Unidos recorre distintos sitios y toma el té con el príncipe Harry

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Michelle Obama en su presentación en la base militar Garrison Vicenza.

    Michelle Obama en su presentación en la base militar Garrison Vicenza.

La esposa de Barack Obama, la primera dama y sus dos hijas se encuentran de gira por Europa. Los amores del presidente de EU van disfrutan de la compañía de Marion Robinson, la mamá de Michelle.

 

Michelle Obama y su hija Malia al descender del avión. (Foto: AP)

 

 

Durante su viaje, la mujer más influyente del mundo, se reunió con soldados estadounidenses que cumplen misiones en Europa. Además habló sobre su campaña a favor de las niñas, para que tengan acceso ala educación, no importa su origen étnico o situación económica. La primera dama y su hija Malia convivieron con soldados y familiares de los militares, y entregaron algunas prendas a los niños en el norte de Italia, en la base militar Garrison Vicenza.  

 

La primera dama y su hija conviven con niños y familiares de los militares. (Foto: AP)

 

 

 

 

¿Te gusta la labor altruista de Michelle Obama?

 

 

 

El estandarte de Michelle sigue promoviendo el tema educativo a nivel internacional, en su estadía en Londres, aprovechó para anunciar una nueva iniciativa conjunta entre Estados Unidos y Gran Bretaña bautizada Let Girls Learn que consistirá en invertir, de momento, 180 millones de dólares para apoyar la educación de chicas adolescentes en Congo.

 

Michelle entregó algunas prendas para niños durante su gira en Europa. (Foto: AP)

 

En otro de sus recorridos, la esposa del mandatario Barack Obama, se dio cita al palacio de Kensington a tomar el té de la mañana con el príncipe Harry, con el que habló de los problemas de los veteranos de guerra. Que por cierto, Harry, después de una década de tiempo completo al servicio militar, este fin de semana dio por terminada su carrera con la Armada. 

 

Momento en que la primera dama y el príncipe Harry toman el té. (Foto: AP)

 

 

Michelle Obama es la portada de la revista “MORE”, editorial USE ONLY PEOPLE Q & A. (Foto: AP)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios