Trendy

Mi mejor amiga es hombre

Las ventajas de tener un amigo gay

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

He conocido un chico con el que estoy realmente sorprendida, el es hombre más divertido que he conocido jamás, con el que puedo hablar por largas horas sobre ropa, maquillaje, moda y sobre otros chicos, creo que he encontrado a mi mejor amiga encerrada en el cuerpo de un hombre. 

Mi mejor amigo es gay, es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida pues con él he vivido todo tipo de situaciones, nunca pensé encontrar en un hombre todo lo que busco en una amistad, pero él definitivamente me sorprendió, si tú al igual que yo tienes un amigo gay, me entenderás cuando te diga las ventajas que tiene nuestra amistad.

 

La amistad entre hombres y mujeres si existe.

Con ellos se rompe el mito de que la amistad entre hombre y mujer no existe. Pues con un amigo gay no sentirás esa tensión sexual que sueles tener con algunos chicos que son tus amigos, ya que ninguno terminará enamorándose del otro.

 

Siempre te dirá la verdad de cómo te vez.

Son los hombres más sinceros que te pueden decir como luces con cierto tipo de ropa, calzado, te podrán apoyar a la hora de ir de compras, o de cambiar de look, pues no tienen pelos en la lengua a la hora de decirte la verdad.

 

 
 

Puedes confiarles todo

Existe una confianza tan grande con los amigos gays que puedes contarles todo sobre ti, tus preocupaciones, problemas, alegrías, ellos siempre tendrán una palabra de aliento que te hará sonreir.

 

 

Son la mejor coartada. 

Cuando vayas a un bar o a un antro y un hombre (que no te interesa para nada) empieza a hablarte y quiere ligar contigo…qué mejor excusa que decirle que estás con tu novio, tomarle de la mano a tu amigo gay y ¡listo! problema resuelto.

 

Te protegerán siempre.

A fin y al cabo, siguen siendo hombres y esa figura de “protectores” no se perderá nunca. Ellos te protegerán muchísimo y te darán esa seguridad y respaldo que tantas veces necesitamos.

 

Ahora tienes más razones para que tu mejor amigo sea un chico gay.

 

 

Visita nuestro Facebook y Twitter ;) 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios