Trendy

Mexicana viaja a París y recrea escenas de "Amélie"

Liliana explora algunos lugares del filme para revivir el fabuloso destino de Amélie Poulain

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Foto: facebook.com/lilianaromero

    Foto: facebook.com/lilianaromero

¿Has visto la película de "Amélie"? Déjame te cuento que es una de las películas más conmovedoras que he visto, una comedia moderna, dirigida por Jean-Pierre Jeunet, en la que Audrey Tautou se convierte en "Amélie" logrando conquistar el corazón de muchos de sus seguidores fieles como yo.

Pero así como yo, hay muchas interesadas en esta entrañable historia. Este es el caso de Liliana Romero Andrade, una joven artista mexicana que es súper fanática de la película francesa. 

Por lo cuál, decidió hacer algo asombroso... Compró un boleto de avión y viajó a París en busca de una sesión fotográfica perfecta. ¿Qué fue lo que hizo? recreó con escenas este fabuloso filme.

 

 

Pero, más que visitar todos los lugares que Amélie Pouline pasó en el desarrollo de su historia, Liliana se encargó de mostrar en sus imágenes que la soledad de este personaje,  no es más que una búsqueda de la felicidad y la de ella también.

¿Quién no se a enamorado de una Amélie? Al 99.9 % de mis amigas les a quedado un gran sabor de boca. Sin duda alguna, es una excelente historia del cine francés.

Liliana declaró para lostateminor.com que:

Amélie es una película muy diferente a las demás, tiene un humor único y extraño (como yo). Me encanta la manera en la que se hace énfasis en ciertas escenas con sus movimientos de cámara o sus primerísimos primeros planos. Toda su música es maravillosa y es una de esas películas que puedes ver una y otra vez sin llegar a hartarte".

Y la verdad es que tiene muchísima razón, Amélie no es una chica como las demás. Tiene una vida corta pero con mucha historia. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas y a su madre morir en la plaza de Notre-Dame. Es una joven que al final de todo, decide luchar contra su soledad para descubrir su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás.

A continuación te dejo su proyecto fotográfico, espero que lo disfrutes tanto como yo:

Café des Deux Moulins

Foto:Liliana Romero Andrade

 

Foto:Liliana Romero Andrade

 

 Una de las calles románticas de Francia

Foto:Liliana Romero Andrade

 

Catedral Sacre Coeur

Foto:Liliana Romero Andrade

 

Cabina telefónica

Foto:Liliana Romero Andrade

 

En el marcado “Au Marche de la butte”

Foto:Liliana Romero Andrade

 

Foto:Liliana Romero Andrade

 

Por lo pronto, Liliana sigue encontrando su felicidad en la fotografía y en los hermosos lugares que visita. 

 

Liliana Romero Andrade

 

Son tiempos difíciles para los soñadores, pero nada es imposible ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios