Trendy

"Mensaje destacado" llega a Android

WhatsApp ya había lanzado la misma función para los dispositivos iOS.

Eduardo Lizárraga Félix
Por Eduardo Lizárraga Félix
  • Una nueva actualización  de WhatsApp ha llegado a Android

    Una nueva actualización de WhatsApp ha llegado a Android

WhatsApp añadió hace unas semanas una nueva función llamada "mensajes destacados" a los dispositivos iOS, pero en esta ocasión, esta característica llega a Android.

 

¿Qué dispositivo utilizas?

 

Ya puedes encontrar en tu Play Store la nueva actualización 2.12.338 de WhatsApp, en la que los usuarios de Android podrán poner sus mensajes favoritos como favoritos, ya sea una carta de amor o un chiste de un amigo con una estrella que aparece en la parte superior de la venta, junto a los íconos de borrar, copiar o reenviar, para que posteriormente se puedan encontrar fácilmente entre todos los mensajes del chat.

Sigue este tutorial y recupera tus conversaciones de WhatsApp eliminadas. 

Para marcar el mensaje como favorito sólo se tiene que mantener presionado el dedo sobre el mensaje para que se pueda marcar como destacado, para poder localizarlo en otro momento.

Estos mensajes guardados aparecen en la información del contacto o del grupo de chat, así como en su propia sección en los resultados de búsquedas, informó el sitio ABC.es.

Para ver todos los mensajes seleccionados como favoritos sólo bastará con pulsar sobre el botón de menú de la aplicación, tres puntos verticales de la parte superior derecha de la ventana, donde aparecerá una nueva opción de menú llamada "Starred Messages". 

Si te enfadaste de ver el mismo mensaje siempre, podrás quitarlo de la misma manera en la que lo pusiste como mensaje destacado. 

 

¿Qué te parece esta nueva función de WhatsApp?

 

También  te puede interesar.

Facebook espía tus mensajes en WhatsApp

¿Tienes un Android? ¡Cuidado! Está en peligro

Los emojis más hot llegarán a Whatsapp


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios