Trendy

¿Me estoy quedando para vestir santos?

Llevo mucho tiempo buscando pareja y la verdad ya no sé qué hacer

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Vive la vida feliz (Foto:pinimg.com)

    Vive la vida feliz (Foto:pinimg.com)

¿En cuántas ocasiones no hiciste citas a ciegas, ligaste por mensajes por facebook, encuentros en línea…etc.? La verdad es que el mundo de quienes buscan pareja es duro de navegar.

Lo más importante durante este proceso es cuidar de nuestra salud emocional, pues esta es una etapa vulnerable de nuestra vida y no es conveniente decirle sí al primero que te guiñe el ojo.

Cuando te abres a nuevas experiencias, te expones a un potencial rechazo. Por eso es fundamental ser honestas con nosotras mismas y no hacer cosas desesperadas para llamarle la atención a alguien o mejor dicho a cualquiera...

¿Tienes prisa para encontrar pareja?

Si eres una persona introvertida, no pretendas ser el alma de las fiestas para que alguien te invite a salir, ni digas que te encanta pasar los fines de semana entre conciertos y bares.

Si estás buscando una pareja, lo ideal es que te quiera y te acepte como eres. Empieza por no pretender ser otra persona (recuerda que a nadie le gusta conocer personas doble cara).

Vive la vida al máximo (Foto:muyfemenino.com)

 

Ser distinta no es fácil. Tenemos que aceptar que cada una de nosotras tiene un destino único, y que el nuestro puede ser muy diferente del destino de nuestras amigas o conocidas.

Para muchas mujeres, tener pareja es un indicador de estatus o de éxito; pareciera que si no tienes una relación “algo está mal contigo”, pero no es así. Hay mujeres que deciden casarse con su trabajo, sus deseos de aventura, su individualidad o su rutina, en vez de casarse con otra persona.

Cuando te sientas mal porque tus amigas tienen pareja y tú no, piensa que quizás ellas extrañen ser solteras. ¡La verdad es que lo importante es estar bien contigo misma, lo demás sale sobrando!

¡Todo en la vida tiene ventajas y desventajas! » Sé feliz :)

¿Quieres más notas como estas?

También puedes leer lo siguiente:

No quiero novio, estoy sola... pero quiero amor

 

¿Cómo tener un hombre que valga la pena?

 

El placer de la soltería femenina

 

¡Estos son los beneficios de la soltería!

 

5 factores por los que aún sigues soltera

 

¡Las mejores películas para amar la soltería!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios