Trendy

Me está engañando, lo sé

Conoce las señales con las que puedes detectar una infidelidad

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Descubre si tu pareja te es infiel. Foto: imujer.com

    Descubre si tu pareja te es infiel. Foto: imujer.com

Cuando estamos en pareja y vemos que la otra persona comienza a cambiar de actitud sin que encontremos explicación alguna, se despierta en nosotros un instinto y empezamos a sospechar, imaginar que nos están siendo infiel.

Lo más común es que queremos encarar a nuestra pareja para aclarar nuestras dudas, es lo más lógico, pero ante las susposciones es mejor tener la certeza y tomar el toro por los cuernos cuando sea el momento adecuado. Si has vivido algunos de los epidosodios que a continuación te mencionaremos, probablemente estés siendo engañado por tu pareja. 

 

Se olvida de los detalles

Con el paso del tiempo ha dejado de ser aquél chico cariñoso y detallista que te sorprendía con visitas, flores y atenciones.

 

No deja su celular ni un momento.

Es demasiado su apego al celular, que hasta cuando va al baño lo lleva consigo, es como si no se pudiera despegar ni un momento de él a pesar de que está contigo.

Este tipo de señales te puede ayudar a detectar una infidelidad. Foto: revoluciontrespuntocero.com

 

No tiene tiempo para ti

De un tiempo a la fecha pasa metido en su trabajo, tiene otras cosas que hacer y a ti te deja en último lugar, no te presta la atención que mereces.

 

Se le acabaron las palabras

Cuando uno se mete en un lio de mentiras y engaños, llega un punto en el que puede comenzar a olvidar qué excusas te ha estado poniendo.


Evita hablar sobre la infidelidad

Al hacerle comentarios sobre infidelidades, él se pone a la defensiva o evade el tema quitando importancia al acto de infidelidad con los clásicos “estas cosas pasan”, “se veía venir”…


Estas pueden ser algunas de las señales que tu pareja te da inconscientemente mientras te es infiel, la mejor manera de saberlo es afrontar la situación tal y como es y hablar claramente sobre lo que está pasando. Cada quien decide si es capaz de perdonar una infidelidad o no.
 

Continua leyendo:

¿Por qué somos infieles?

Curiosidades de la infidelidad

Tu mirada refleja que tan infiel eres

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios