Trendy

Mazatlán: Nueva imagen de una campaña

El hermoso puerto fue el elegido por Sears para su nuevo catálogo primavera-verano 2016

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • (Foto:cortesía)

    (Foto:cortesía)

“La Perla del Pacífico” ha sido elegido por las tiendas departamentales Sears para su próxima campaña nacional de publicidad primavera-verano 2016.

¡Luces, cámara, acción! (Foto:cortesía)

 

Y es que, además de ser un destino turístico hermoso, es considerado una costa que se destaca por la belleza de sus playas y su gente.

 

Manos a la obra (Foto:Cortesía)

 

La Secretaría de Turismo, anunció que, del 9 al 16 de enero, dos equipos de producción de fotografía y video, modelos, maquillistas, técnicos y staff permanecerán en Mazatlán trabajando en diferentes locaciones que formarán parte del escenario para la grabación de spots de video de la campaña.

Las grabaciones ya comenzaron en el bello puerto (Foto:Cortesía)

 

Entre ellos parte de arquitectura urbana como el hotel Ocean Breeze, el Centro Histórico, el teatro Ángela Peralta, la Plaza Machado, el Malecón, el monumento al Escudo de Sinaloa, el Monumento la Vida, Olas Altas, la calle Ángel Flores y la Marina Mazatlán.

 

Sears, tiene planeado para esta temporada  incluir un catálogo impreso y spots que serán transmitidos a través de televisión, en cada una de sus 91 tiendas en todo México y en redes sociales.

 

Hermosas mujeres captadas por la arquitectura de Mazatlán (Foto:Cortesía)

 

Modelos de todas partes del mundo formarán parte de este proyecto, entre ellos destacan la participación de la modelo rusa Iana Sachenko y Junior Lourival Da Silva Ferreira.

Laz zonas más destacadas del puerto (Foto:Cortesía)

 

Se pretende aprovechar principalmente las bellezas de Mazatlán combinando la participación de sus modelos internacionales para promocionar las nuevas tendencias primavera-verano de 2016.

(Foto:cortesía)

 

¿Te gusta visitar el puerto mazatleco?

 

También te puede interesar:

¡Sinaloa sinfín de riquezas culinarias!

 

¡Las playas más exóticas para iniciar el año!

 

¿Cómo elegir la luna de miel?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios