Trendy

¡Malos hábitos que tenemos las mujeres!

A veces damos el consejo y nos quedamos sin él :)

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Evalúa y mejora tu manera de ser (Foto:telemundo.com)

    Evalúa y mejora tu manera de ser (Foto:telemundo.com)

Es demasiado común y natural equivocarnos, somos seres humanos y todos cometemos errores. Incluso la mayoría de nosotras nos hemos encontrado en situaciones en las que por más que quisiéramos no podemos cambiar…

El hecho de que algunos hábitos sean regularmente aceptados no siempre significa que son buenos para nosotras las mujeres.

Lo más importante es dar un paso atrás y reconsiderar los hábitos que nos han sido tan profundamente inculcados que apenas nos damos cuenta de que están ahí.

¿Eres una mujer con buenos modales?

Aquí te dejamos algunos de tantos malos hábitos que tenemos la mujeres muy frecuentemente, toma nota:

Dejar de creer que la vida gira alrededor de un hombre:

Lo primordial es dejar de pensar que son nuestro propósito de vida, existen muchas cosas que puedes hacer, por ejemplo salir con tus amig@s, familia, conocer personas nuevas, estar contigo misma a solas.

No te compliques la vida pensando en atraer la atención de los hombres, ¡esto no va! Hay miles de de elementos necesarios para disfrutar de nuestra vida :D

 

No todo se trata de ti:

Esto es un grave error, si, ¡ya sabes porqué! Todas las personas tenemos problemas, algunos más fuertes que otros, puedes tener el apoyo de tus seres más cercanos pero no hace falta que todo mundo se entere de ellos.

Ojo con esto, ya que a medida que crecemos nos vamos quedando con menos amigos, cerciorarte de conservar y cuidar a los que tienes actualmente, ellos también merecen de tu atención.

 

Atacar a otras mujeres:

Tener esa idea errónea de que podemos tener éxito si los demás se equivocan es totalmente falso. Señalar los errores de otras mujeres no nos hará mejores. Deja de odiarlas, si las conoces o no, por lo que llevan puesto, por la persona con quien salen, por lo que dijeron o no ¡despojate de esas ideas equivocadas! 

Recuerda que las mujeres tenemos suficiente carácter para hacer frente y desafiar los estereotipos sexistas, no deberíamos estar en contra de nuestro mismo género.

 

Dejar de buscar la aprobación de otras mujeres:

¿Te estás imaginando lo mismo que yo? Claro, esto se da principalmente a través de las redes sociales, y es que, estos portales se han convertido en un odioso “mírame, soy bella” convirtiéndonos en mujeres inseguras pendientes de la cantidad de “me gustas” y “retweets” que obtenemos por nuestras fotos… ¡muy mal!

Es válido subir selfies a tus cuentas de Internet, siempre y cuando esto implique que haga sentirte cómoda y hermosa, no desesperada.

 

Aferrarse a cosas del pasado:

Todas  las personas a tu alrededor pueden ver muy claramente lo que debes hacer, sin embargo, tú no puedes decidirte y sigues aferrada a cosas que ya no tienes solución o que simplemente no valen la pena revivir.

¡Dale la atención a lo que realmente tiene valor!

 

Tener emociones exageradas y vivir en el drama:

Toma en cuenta que nuestra vida no es un cuento de hadas, pero tampoco es una telenovela de suspenso y sufrimiento. Es totalmente cierto que nosotras somos unas criaturas emocionales pero tenemos que dejar de actuar como si fuéramos profesionales en la materia.

Tenemos todo el derecho de sentir y expresarnos como queramos, pero recuerda que para todo hay tiempo y espacio ¡antes muerta que sencilla!

 

 

¿Te identificaste con alguno?

 

También te puede interesar:

¡Esto pasa cuando llegas a los 30 años!

 

¡Vivir sola tiene como ventaja ser más delgada!

 

¡Estos son los beneficios de la soltería!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios