Trendy

Maestra tiene sexo con alumno días antes de su boda

Ya rinde cuentas ante tribunal. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Una profesora de Wisconsin, Estados Unidos tuvo relaciones sexuales con un estudiante mientras planeaba su boda e incluso durante su despedida de soltera. 

Sara Domres, de 28 años de edad, ex profesor de Inglés en New Berlin West High School en el Condado de Waukesha, fue acusado de dos cargos de asalto sexual de un estudiante por el personal escolar.

El estudiante involucrado en el caso tiene apenas 16 años y declaró a las autoridades que él y Domres tuvo relaciones sexuales al menos diez veces, varias de estas ocasiones fueron en un estacionamiento y un motel.

Dormes y el estudiante supuestamente intercambiaron más de mil mensajes de texto, y también se escribían notas de amor que decían cosas como: "Baby Boo, te amo ahora y para siempre!. Siempre, tu niña. P.D. Buena suerte en su prueba [cara sonriente] ".

Al respecto del caso, el superintendente de la escuela New Berlin dijo, "Los detalles de las acusaciones de nuestra ex-empleado son preocupantes, decepcionante, e incomprensible". Ella está programado para aparecer en el tribunal el 4 de mayo.

 

 

Con información de www.wisn.com

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios