Trendy

Madre oculta a su bebé en el baño antes de morir

La mujer recibió un balazo en la cabeza; su pareja las quería matar a las dos. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Parecía ser una noche como cualquiera, pero al pasar de las horas se escribió una historia (que muchas veces hemos escuchado repetirse hasta el cansancio) Jessica Arrendale, una mujer de 33 años fue asesinada por su pareja, pero antes de morir salvó a su pequeña hija de correr la misma suerte al esconderla en el baño. 

Según las autoridades estadounidenses, esta madre estadounidense encontró la fuerza necesaria para cubrir a Cobie, su bebé de seis meses de edad. Ella recibió un balazo en la cabeza.

 

Facebook Jessica Arrendale. 

 

Todo comenzó cuando Arrendale, salió con su novio y papá de la pequeña, Antoine Davis, la noche del 13 de septiembre. El hombre, ex infante de Marina, bebió de más y ya en casa de ambos comenzó a insultarla y agredirla.

La mujer intentó escapar mientras sostenía a su hija en brazos y defenderse con un bate de béisbol, pero Davis se lo arrebató la golpeó en varias ocasiones. Incluso pasó a llevar a la menor, informaron los medios locales.

 

 

Después de unos minutos Arrendale logró esconderse en el baño con la pequeña, donde su novio entró a la fuerza y le disparó en la cabeza con un rifle de asalto.

Con Cobie todavía en sus brazos, Jessica se volteó y la dejó en el inodoro para luego cubrirla con su cuerpo. Se convirtió en una heroína.

"Ella fue pura voluntad, quería que su bebé viviera", señaló la madre de la mujer, Teresa Ionniello a WSB Radio.

La policía informó que Davis también tenía la intención de matar a la menor, pero no pudo verla y finalmente fue a otra habitación y se disparó.

 

 

Los cuerpos de los adultos y la niña fueron encontrados 13 horas después, informó la revista People.

Cobie fue internada en el hospital debido a un trauma en la cabeza, producto de los golpes con el bate de béisbol, e hipotermia y se espera que su abuela pueda llevarla a casa en los próximos días.

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios