Trendy

Los hombres mantenidos son más infieles

¡Aunque no lo creas, un estudio así lo revela!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • De lo que se entera uno... (Foto:chilango.com)

    De lo que se entera uno... (Foto:chilango.com)

Te pide dinero prestado y nunca te paga, son raras las veces que te hace regalos, y quiere que tú pagues la mayoría de las ocasiones que salen juntos. Si estás pasando por esto creo que eso es el principio para mandarlo a volar... después querrá que lo mantengas y le compres sus cervezas.

Así es amiga, y si no te quedó muy claro lo anterior, un estudio acaba de revelar que los hombres más infieles son aquellos conocidos como mantenidos. ¿Te sorprende escuchar esto?

Otro estudio reveló que las mujeres proveedoras, esposas de los mantenidos, se sienten menos satisfechas con su vida”.

¿Conoces a un hombre con estas características?

Ambos resultados nos hacen pensar que aquellas mujeres que sostienen a su familia tienen más motivos para preocuparse ya que, el estudio reveló que entre el 20 y el 25% de los hombres casados y entre el 10 y el 15% de las mujeres casadas se han involucrado en una relación extramarital cuando sus parejas los mantienen o los procuran económicamente.

El estudio publicado en la American Sociological Review, analizó el hecho de que los hombres que dependen al 100% de sus esposas son tres veces más infieles que las mujeres en la misma situación”.

Según los investigadores, esta situación se da porque sienten amenazada su masculinidad, por lo que necesitan comprobarse que pueden ser atractivos y ligar más mujeres aparentemente en un acto subconsciente.

¿Crées que este estudio diga la verdad? (Foto:blogspot.com)

 

Para llegar a los resultados, el estudio analizó a más de 2.750 personas casadas de entre 18 y 32 años. Hay mucha información que indica que estas mujeres saben que están rompiendo las normas sociales, a veces se sienten culpables y hacen lo que pueden para apuntalar la masculinidad de sus esposos: hacen más tareas del hogar aunque sean las que trabajan de tiempo completo, por lo que el marido se siente amenazado porque no hace absolutamente nada.

La razón por la que las proveedoras no son infieles es la siguiente:

Hará lo posible por mantener intacta una relación posiblemente afectada y no serían infieles porque eso amenazaría la relación, agregó.

 

Además, las proveedoras tienen menos tiempo para ser infieles. Si trabajas tiempo completo y luego haces labores del hogar para que tu esposo amo de casa no se sienta amenazado, ¿a qué hora podrías tener un romance? ¡Imposible! Sin embargo ellos … ¿tú qué crees?

Esta situación evidentemente no afecta a los hombres que son proveedores principales de su familia, cuyas esposas dependen económicamente de ellos al 100% tienen alrededor del 4% de probabilidades de ser infieles: es mayor que el riesgo de que una mujer proveedora sea infiel, pero drásticamente menor que la probabilidad del 15% de que lo sea un hombre que depende económicamente al 100% de su esposa.

¿Crées que este estudio revele la verdad?

Con información de:www.curioso87.com

También te puede interesar:

¿Cómo tener un hombre que valga la pena?

 

Su esposa tiene depresión y él hace algo increíble

 

Confesó que engañaba a su esposa y se viralizó

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios