Trendy

Los estrenos de netflix que no debes de perderte

Checa el nuevo contenido que hay para ti este mes de agosto.

Citlali Beltrán
Por Citlali Beltrán

Si tú como yo eres amante de permanecer horas y horas viendo series y películas en Netflix, ¡te tengo una gran sorpresa! Para nuestra fortuna este mes nuestra página favorita tendrá suficientes estrenos para sobrevivir la aburrición los fines de semana.

Este mes amaremos más a netflix y aquí te diré por que:

 

1- Gotham 1ra temporada:

Esta oscura serie narra la vida de Batman antes de que se convirtiera en el Caballero de la Noche y su relación con el comisionado Gordon en un ciudad donde nunca se han ocultados los lazos de corrupción.Estreno 22 de agosto

 

2- Club de los cuervos:

Del creador de Nosotros los nobles llega esta serie original de Netflix. Los hermanos iglesias sacarán las garras para quedarse con el equipo de futbol que pertenecía a su recién difunto padre. Estreno 7 de agosto.

 

3- Narcos:

La relación entre en narcotraficante y la ley a finales de la década de los ochenta cuando la cocaína estabacon todo. Estreno 28 de agosto. 

 

4- Las muñecas de la mafia:

Una serie colombiana que cuenta la historia de cinco mujeres que pertenecen, de una u otra forma, al mudo narcotráfico. Estreno 1 de agosto. 

 

5- Furia de titanes:

Perseo, hijo de Zeus, se ve envuelto en una guerra de dioses.Estreno 8 de agosto. 

 

6- All she wishes:

Shopie hereda el coche de su abuelo e ignora las advertencias sobre su poder mágico. Hasta que pide un deseo del cual no se podr´pa arrepentir. Estreno 11 de agosto.

 

7- El hombre perfecto:

Cada vez que su mamá corta con alguien, Holly y su familia tienen que mudarse de ciudad. Harta de esta situación, decide encontrarle a alguien que por fin se gane su corazón para siempre. Estreno 9 de agosto.

 

8- The inbetweeners

Cuatro adolescentes inadaptados viajan de Londres a Malia para tener unas vacaciones que jamás olvidarán. Estreno 17 de agosto.

 

 

Prepara las palomitas, que el maratón e series y películas esta por comenzar.

 

Date una vuelta por nuestro facebook y twitter :)

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios