Trendy

Los #12 deseos más comunes en Navidad

¡Prepara tu lista y disfruta de un excelente 2016!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Prepárate con la lista de deseos esta Navidad (Foto:hdwallpapers.cat)

    Prepárate con la lista de deseos esta Navidad (Foto:hdwallpapers.cat)

El Año Nuevo siempre es motivo de nuevos sueños y esperanzas, de metas y desafíos. Cada inicio de año nos emociona adivinar todo lo que vendrá en los siguientes 365 días que se acercan y hacemos muchos planes, por ejemplo: dejar algunos vicios, aprender nuevas cosas, ahorrar, ser más ordenados o tal vez viajar.

Atrévete a ser feliz, a mostrar tus sentimientos y comienza a compartir buenos deseos con todos los que te rodean.

En Soy Carmín te presentamos #12 deseos que la mayoría pide con mucha fuerza de voluntad la noche del 31 de diciembre al comer las 12 uvas tradicionales :)

1.- Salud 

No nos dejemos abatir por situaciones difíciles. Salgamos al mundo con ganas de conquistarlo, miremos a los problemas como lo que son: problemas que tienen solución. 

Es un año nuevo, ¡aprovechémoslo! 

 

2.- Amor

Deseo que la vida siga siendo tan bonita como siempre. Llénate de amor, rodéate de gente buena, alegre, positiva. El amor no sólo se vive en pareja. Así que te comparto que yo quiero que la palabra PASIÓN siga siendo mi  favorita y sea también la tuya.

 

3- Adelgazar

A pesar de que tenga 365 días por delante para hacer mis sueños realidad, no esperaré sentada a que sucedan las cosas. Lucharé por todos mis propósitos y los conseguiré. Haré que cada día valga la pena vivirlo y aprovecharé las oportunidades que la vida me dé. ¡Acción!

Empieza tu dieta este 2016 (Foto:rapidamente.com)

 

4.- Dejar de fumar

Es tanto el vicio que deseo dejar de fumar. Por ello, te invito a rechazar la idea de que no se puede. Todo está en nuestra capacidad de enfrentar el toro por los cuernos. Olvídate del destino y antepón siempre la  idea del esfuerzo.

 

5.-Conseguir pareja

Nunca actúes desesperada. Enséñate a saber elegir. En el tema del amor nada es fácil, siempre elige a la persona correcta, a quien te valora y te da tu lugar; lo demás es pasajero. Tú sabes qué es lo que estás buscando: amor, diversión, pasatiempo; siempre hay alguien para cada actividad.

Encuentra tu media naranja (Foto:consejosgratis.es)

 

6.- Comprar un carro

Cada año haces esta petición, hoy decide, ahorra, dale prioridad a tus necesidades y seguramente a la vuelta de medio año estarás estrenando tu auto. ¡Buena suerte!

 

7.- Felicidad

Un año nuevo comienza y me emociona saber que tengo tantos sueños por cumplir. Me esforzaré y trabajaré muy duro para poder lograrlos. No dejaré que ningún problema me derrote. Este año será diferente. 

Cuida tu familia (Foto:imujer.com)

 

8.- Cambio de look

Este 2016 toma todo lo que venga. Empieza por ti, siéntete segura de ti misma, cambia tu look, sé positiva, pinta tu cabello, remodela tu clóset y lleva contigo las prendas que te den mayor seguridad. ¡Nunca dejes de ser auténtica!

 

9.- Ser positivo

Que la emoción no te dure dos días, mantenla durante todo el año y haz que cada día sea especial. En realidad empezamos todo de nuevo todos los días. Deseo que nunca pierdas la esperanza si crees estar recorriendo el camino correcto. ¡Actitud!

Vive la vida (Foto:starmedia.com)

 

10.- Cumplir las metas

Cada proyecto tiene sus implicaciones, recuerda eso cuando pases por temporadas difíciles. Mañana tendrás una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de ser feliz. Deseo que tu creatividad crezca al ritmo que mis ideas se vuelven cada vez más complejas.

 

11.- Ser exitoso

Lee este fragmento con mucha fe: “Deseo que la ambición no me reste satisfacción y que el ‘quiero más’ no devore a un más que justo ‘gracias’. Deseo mejorar y ayudar a mejorar al resto. Puedo hacer mucho más por la gente a la que quiero y, sobre todo, por la gente que me necesita”.

Lucha por tus sueños (Foto:demandstudios.com)

12.- Un mejor empleo

Deseo aprender de todo y de todos. Los cambios siempre son buenos. Si estás en busca de otro empleo, es tu oportunidad. Analiza qué es lo que te conviene. Espero que tu sensibilidad te haga fuerte y no débil. Que te siga encantando tu trabajo.

Y tú, ¿Ya tienes ya tienes la lista de tus deseos de Navidad?

También te puede interesar:

Hábitos que debes poner en marcha este 2016

 

El pueblo que adelantó la Navidad

 

 

El secreto de salir adelante es ser feliz :)

 

¡5 propósitos para ser la mejor mamá del 2016!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios