Trendy

Los 10 sueños sexuales más comunes

¿Sabes qué significa soñar teniendo sexo?

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Sueños eróticos   (Foto: Static.batanga.com)

    Sueños eróticos (Foto: Static.batanga.com)

La asociación Mundial de Medicina del Sueño celebra cada año el Día del Sueño que tiene lugar en marzo. En esta ocasión la lección es que la respiración en el proceso al dormir es muy importante.

En el plano de los sueños tenemos algunos que nos llaman la atención por el tema al que aluden como son los sueños eróticos, es por eso que a continuación dejo los más comunes y su significado, basado en la opinón de Ian Wallace, sicólogo, experto en sueño y autor de The Complete A To Z Dictionary Of Dreams: Be Your Own Dream Expert.

Engañar a tu pareja

Este sueño refleja un nivel bajo de confianza, pero no en tu noviazgo o matrimonio. Es posible que estés perdiendo la fe en tu propio atractivo o experimentado algo en tu vida que te haga sentir menos seguro de ti. También podría significar que necesitas la aprobación de todo el mundo.

Tener sexo gay si eres hetero o hetero si eres gay

¡No, no eres gay! Este sueño significa que estás más cómodo con tu cuerpo y eres tolerante con tus creencias, moral y los valores tuyos y de otras personas. Podría ser un reflejo de algo a lo que estás adaptándote en tu trabajo, en tu vida como pareja o en tu trabajo.

Sexo con una persona a la que no le ves el rostro

La cara significa identidad, si la persona con la que sueñas no tiene sexo significa que hay algo que constantemente está desafiándote en tu vida, pero no sabes aún que es. Debes estar más pendiente de algunas acciones que te darán mayor potencial.

Sexo con tu mejor amiga/o

Aunque no lo creas, el experto señala que esto no demuestra atracción sexual, sino admiración. ¡Sin problemas!

Tener un orgasmo

Si te sueñas teniendo un orgasmo, es posible que puedas tenerlo en la etapa de sueño. ¿Cómo es esto? Bueno, significa que tanto hombres como mujeres experimentan “sueños húmedos” durante la etapa REM. Esto podría llevarte a un orgasmo en el sueño, sin necesidad de más.

Sexo con el compañero de trabajo que odias

La verdad no te va a gustar. Significa que estás celoso del talento de esta persona, o las habilidades que tiene, es posible que estés frustrado porque está logrando algo que tú no.

Sexo con un famoso

Estos sueños son signo de que estás haciendo algo en tu vida, en cualquier aspecto, y que tienes la habilidad para ganar mayor confianza y poder en ese lugar.

Que das sexo oral

Tener algo en la boca significa la necesidad de comunicarte de una forma mejor y más poderosa. Si no lo estás practicando, entonces podría relacionarse con que estás comunicándote de forma agresiva o alguien lo está haciendo contigo

Ver a dos personas teniendo sexo

Es un sueño muy común sobre todo en los hombres y significa que estás pasando por una transición en tu vida, de una etapa a otra.

Soñar con el esposo/a de un hermano/a

Más que deseo prohibido, hace referencia a una rivalidad entre hermanos/as.

También te puede interesar:

¿Sabes qué significa los símbolos de tus sueños?


 

10 cosas que no sabías sobre los sueños


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios