Trendy

Lo nuevo para el sexo oral

Sábanas sexuales, manera de hacerlas en una emergencia

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Sábanas sexuales   (Foto: Lacamasinhacer.es)

    Sábanas sexuales (Foto: Lacamasinhacer.es)

Los besos suelen ser las cariias más íntimas que disfrutamos los seres humanos, y más cuando se trata de las zonas erógenas.

Sin embargo, en los últimos tiempos se han hecho estudios de la gran cantidad de enfermedades que se contagian a través de los besos en esa zona. El sexo oral no hace sentir sensaciones que nos gustan, pero que a la vez suslen ser peligrosas.

Existen Enfermedades de Transmisión Sexual que se pueden transmitir con el simple contacto de las pieles o del intercambio de fluídos.

Es por eso que por eso debemos de protegernos a la hora del sexo oral y para ello están las sábanas protectoras de látex que son las que se recomiendan para protegernos.

Las sábanas de látex, cuadros de látex o diques de látex son cuadros muy delgados de látex que funcionan como una barrera que nos ayudaran a protegernos en el sexo oral. Se colocan sobre la vulva o el ano para evitar el contacto directo de la cavidad bucal con fluidos corporales, de esta manera ayuda a reducir el riesgo de transmisión de ITS.

Estas sábanas las puedes adquirir en diferentes sabores y texturas en algunas farmacias o sex shops, pero en caso de no tener uno a la mano lo puedes hacer con un condón abierto por la mitad.

A continuación los pasos de como hacer uno con un condón

Sólo necesitas

1.- Tijeras

2.- Condón masculino

Instrucciones:

1.Toma el condón por el lado correcto y cortar el receptáculo.

 

2. Corta por un costado el anillo del condón, para que así pueda desenrollarse.  Desenvuelve el condón en su totalidad.

4. ¡Listo! Ya se puede colocar en la zona a estimular con la boca.

Con imágenes de Emedemujer.com 

También te puede interesar:

Aumento del cáncer bucal por sexo oral

 

Realidades del sexo oral

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios