Trendy

Llegaron los estrenos de Netflix de abril

¡Esto cada vez se pone mejor!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Fenomenal! (Foto:hipertextual.com)

    ¡Fenomenal! (Foto:hipertextual.com)

Nadie podrá decir que no, pero, lo mejor de Netflix ¡está en su contenido original!... claro que su catálogo de series, películas y documentales es otra de las principales razones por las que sus más de 75 millones de usuarios pagan cada mes la suscripción a este servicio de streaming.

Esta vez, Netflix nos vuelve locos con sus estrenos del mes de abril y añade a su catálogo una selección bastante interesante y estamos felices por eso :)

Aquí presentamos los títulos más emocionantes que NO debes perderte de esta plataforma a partir del 1 de abril:

>>SERIES<<

The Ranch

Estreno: 1 de abril. Desarrollada por Don Reo y Jim Patterson, la nueva comedia original de Netflix vuelve a reunir a Ashton Kutcher y Danny Masterson tras Aquellos maravillosos 70. Ambientada en un rancho de Colorado, la nueva serie seguirá al personaje de Kutcher en su regreso a casa tras una corta carrera como futbolista profesional para sacar adelante el negocio familiar junto a su hermano.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt (Segunda temporada)

Tras 15 años encerrada en el búnker de una secta postapocalíptica, Kimmy decide recuperar el tiempo perdido y redescubrir el mundo mudándose a Nueva York. En la nueva temporada de la comedia protagonizada por Ellie Kemper, la protagonista continuará adaptándose a la vida en el siglo XXI, afrontando diversos asuntos vitales y descubriéndose mejor a sí misma. Se estrenará el 15 de abril.

Jane the Virgin

Protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Gina Rodríguez, quien da vida a Jane Villanueva, la primera temporada de esta serie estadounidense llega a Netflix el 1 de abril. Jane the Virgin es un comedia en la que una joven chica que ha jurado mantenerse virgen hasta el matrimonio resulta embarazada tras un accidente médico. Sus planes y vida cambian por completo y ahora debe luchar por saber qué hacer pese a los prejuicios de su comunidad.

 

Marvel’s Agent Carter

Producida por Marvel Studios, la serie otorga su propio espacio a la “primera Vengadora” del Universo Cinematográfico de Marvel: la agente Peggy Carter. Protagonizada por Hayley Atwell, quien regresa a este personaje tras aparecer en Capitán América, esta primera temporada llega a Netflix a partir del 1 de abril. A lo largo de ocho episodios, esta serie cuenta la historia de Peggy, una agente encubierta que se ve reducida a secretaria al terminar la Segunda Guerra Mundial, por lo que emprende una misión secreta bajo las órdenes del inventor Howard Stark, cuyas creaciones más peligrosas han sido robadas y se venden en el mercado negro.

 

 

>>PELÍCULAS<<

Special Correspondents

En esta comedia original de Netflix, el (mal) periodismo tiene un papel estelar. A partir del 29 de abril, esta cinta dirigida por el comediante británico Ricky Gervais llegará a la plataforma para narrar la historia de Frank Bonneville (Eric Bana), un periodista arrogante que aprovecha las situaciones de guerra alrededor del mundo para a falsificar reportajes sobre ellas desde un restaurante español en Queens, Nueva York. 

 

Tierra de nadie: Sicario

Protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin, esta cinta estadounidense llega a la cartelera de Netflix a partir del 30 de abril. El filme dirigido por Denis Villeneuve narra la historia de una agente del FBI que se encuentra en una misión encubierta para lograr atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, sin embargo la catastrófica situación y todos los obstáculos a los que se enfrenta en la zona fronteriza ponen en peligro su ética. Presentada por primera vez en 2015, la cinta fue muy bien recibida por la crítica e incluso estuvo nominada para la Palma de Oro en el Festival de Cannes y a la Mejor Fotografía en los premios de la Academia. 

 

Blue Jasmine

La cinta escrita y dirigida por el legendario Woody Allen llega al catálogo de Netflix a partir del 1 de abril. Blue Jasmine narra la historia de Jasmine –interpretada por la ganadora del Oscar Cate Blanchett–, una mujer que queda en bancarrota tras su divorcio y cuya vida da un giro rotundo que la obliga a dejar los lujos y la comodidad de Nueva York para mudarse con su hermana a San Francisco. La cinta fue apreciada por la crítica y consiguió algunas nominaciones para los premios de la Academia y los Globos.

 

The Spectacular Now

Estrenada en 2013, esta comedia romántica dirigida por James Ponsoldt llega a Netflix a partir del 1 de abril. La cinta protagonizada por Shailene Woodley y Miles Teller, cuenta el encuentro inesperado entre dos jóvenes que, a pesar de la fricción inicial, se convierten en esenciales uno para el otro, con la oportunidad de mejorar sus vidas. La cinta tuvo bastante éxito con la crítica y tras su presentación en el Festival Sundance, ambos protagonistas ganaron el Premio Especial del Jurado por su actuación.

 

>>DOCUMENTALES<<

La Bestia

A partir del 1 de abril llega a Netflix este documental de Pedro Ultreras, que muestra el reto que enfrentan cientos de centroamericanos en su sueño por llegar a Estados Unidos. Conocido como uno de los recorridos más peligrosos del mundo, Ultreras presenta este revelador documental en el que sube a bordo del tren de carga llamado La Bestia para conocer el destino al que muchos se enfrentan al cruzar todo México en 2 semanas con la meta de llegar a la frontera norteamericana.

 

CodeGirl

Un documental realizado por Google con las mujeres que se desarrollan en el ámbito de la programación como protagonistas. A partir del 1 de abril, Netflix presentará este filme en donde los problemas de desigualdad de género y la competencia global dentro del mercado informático son el eje principal, además este trabajo propone y fomenta la incorporación de mujeres jóvenes a estas áreas de desarrollo.

 

Maradona by Kusturica

Considerado entre los mejores jugadores de futbol de la historia, Diego Armando Maradona se ha convertido en una figura de la cultura popular latinoamericana. A partir del 1 de abril, Netflix explora la vida y proezas de Maradona a través de la mirada del director serbio Emir Kusturica. Nunca estuviste tan cerca del autor de “La mano de Dios”, el gol que definió la victoria de la selección argentina frente a Inglaterra en la Copa Mundial de Futbol en México 86.

 

Catching the Sun

Dirigido por la documentalista Shalini Kantayya, Catching the Sun es una muestra de lo que el mundo energético representa en la actualidad. El aprovechamiento de la luz solar en múltiples aspectos de la vida del ser humano queda plasmado en este trabajo documental que llega a Netflix México a partir del 22 de abril. Las oportunidades y los obstáculos que la implementación de estas energías alternativas representan para el desarrollo se muestran en esta cinta.

 

También te encantará:

Estos son los estrenos de Netflix en marzo 2016

 

#18 Estrenos de Netflix en febrero ¡para morir!

 

¡Estos son los estrenos de Netflix para enero!

 

#9 películas que no debes perderte en 2016

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios