Trendy

Le dijeron es embarazo y en realidad era cáncer

Le diagnosticaron un tumor terminal y murió 3 semanas después

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Demi Wright. Foto: elitedaily.com

    Demi Wright. Foto: elitedaily.com

Demi Wright, de 22 años del Reino Unido, murió de un tumor, luego de que sus médicos en un principio confundieran su enfermedad con un embarazo. Demi Wright falleció el 23 de febrero después de una breve batalla con la enfermedad.

El padre de Demi, Chris Wright, le reveló a Daily-Gazette que su hija menor era un alma alegre y feliz. 

“Ella no tenía maldad en su cuerpo”

dijo al diario.

 “Ella tenía una sonrisa hermosa sonrisa que mostraba su personalidad.”

La chica, quién se dedicaba a la profesión de maquillista había tenido un tumor benigno en el hígado cuando era niña, y se realizaba chequeos por esto, reveló su familia. Pero en noviembre del año pasado, Demi había sufrido dolor en su costado, por lo que fue al médico y descubrieron que estaba produciendo Gonadotropina Coriónica Humana (HCG), una hormona producida durante el embarazo, reportó Metro UK.

Si bien un aumento de HCG es común durante el embarazo, el nivel de esta hormona también aumenta si se tiene ciertos tipos de cáncer, cómo por ejemplo de hígado y de ovarios, según el Canadian Cancer Center. Pero los doctores de Demi creyeron que estaba embarazada y programaron un ultrasonido para confirmarlo.

Demi Wright. Foto: killarneydaily.com

 

“Fue extraño porque ella estaba tomando las pastillas anticonceptivas y no había otros signos de que estuviera embarazada”

 

 

​Reveló su padre a Metro UK. “Yo fui al ultrasonido con ella y estaban buscando para ver qué sucedía.”

Luego de no encontrar nada, los médicos realizaron una cirugía laparoscópica para ver qué era lo que sucedía dentro de ella. Y allí descubrieron que Demi tenía un adenocarcinoma terminal, un cáncer muy agresivo de tejido glandular, que ya se había extendido por todo su cuerpo (tumor en el hígado que había hecho metástasis). Chris reveló que su hija jamás lloró, ni aún cuando se enteró que tenía cáncer terminal.

Tres semanas después lamentablemente murió.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios