Trendy

Las parejas más sexys de los mariscales de la NFL

¡Dignas de presumir ante todo el mundo!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Hermosas mujeres de la NFL (Foto:canva.com)

    Hermosas mujeres de la NFL (Foto:canva.com)

¿A quién no le gusta presumir a su pareja y más aún estando tan hermosa? 

Probablemente, si eres hombre y estás leyendo esto ya tienes un motivo más por el cual odiar a los mariscales de campo. Ellos tienen el dinero, tienen la fama y por el aspecto de sus esposas y novias que están para morirse, lo más seguro es que seas el hombre más envidioso del planeta. ¡Tienen muchísima suerte! ¿No lo crées?

Esperamos que estas mujeres encuentran alguna cualidad en estos jugadores porque si no, no sería justo...

1. Candice Crawford (Tony Romo)

Con el paso de los años, Romo se ha aprovechado de su posición de el mariscal de campo del equipo mas famosos de la NFL por los beneficios que le ha traído a su vida amorosa.

 

Desde que terminó con Jessica Simpson, Tony encontró el verdadero amor con Crawford, a quien conoció mientras ella trabajaba en la estación de radio KDAF. En 2011 se casó con la ex Miss Missuri y participante de Miss EUA. Tienen dos hijos.

 

2. Sam Ponder (Christian Ponder)

Es una reportera para “College Gameday”, mientras ella está reportando directamente desde la cancha, el ha estado viendo los juegos desde la banca.

A pesar de que Christian ha pasado a ser el tercer QB substituto para los Vikingos de Minesota, creemos que tener a Sam para consolarlo seguramente es suficiente.

(Foto:cloudfront.net)

 

3. Elizabeth Smith (Alex Smith)

Esta ex-porrista de los Raiders no solamente es fácil de ver, pero su personalidad es también fácil de llevar, y eso es algo que Alex aprecia, ya que soportó sus años tormentosos en San Francisco y su eventual cambio a los Kansas City Chief.

 

Sin duda alguna, su actual éxito se debe a que tiene a Elizabeth en sus brazos, haciéndolo sentir que el que ríe al último, ríe mejor.

 

4. Katherine Webb (AJ McCarron)

Sabes que la mujer es guapísima cuando en varias ocasiones el professional Brent Musburger se puso todo maniático con ella en el 2013 en el juego de la NNCA (National Championship, por siglas en ingles) mientras AJ iba ganando su segundo título.

 

Todas las cámaras le hicieron zoom a ella viendo desde la tribuna y Musburger no podía dejar de hablar de ella efusivamente. AJ se casó con Katherine en el 2014 y ella tiene una exitosa carrera de modelaje.

 

5. Olivia Munn (Aaron Rodgers)

(Foto:celebuzz.com)

 

La mayoría de los romances de Rodgers se han mantenido en secreto, pero ahora está con la espectacular Olivia Munn. ¡Hermosa!

 

6. Kelly Hall (Matthew Stafford)

Se conocieron cuando Kelly era porrista de la Universidad de Georgia, donde Matt jugaba. Desde esos días y entre los altibajos de ser QB de los Leones de Detriot, se han mantenido unidos y comprometidos el uno con el otro. Se casaron hace algunos años y por todos lo medios dicen ser mejores amigos.

 

Tenemos aquí otra historia donde el QB se queda con la chica. ¿Suficiente motivo para sentir envidia no?

 

7. Kristin Cavallari (Jay Cutler)

Esta ex celebridad del programa de MTV Laguna Beach, salió con uno de los QB mas controversiales de la NFL por años, antes de que la pareja eventualmente se casara en el 2013. Ahora tiene dos hijos y han acaparado la atención por su participación en programa de FX The League.

 

Kristin definitivamente está super cómoda enfrenta de las cámaras y obviamente no le afecta tener a uno de los jugadores mas masculinos de la NFL a su lado, seguramente su musculatura se deba a su programa de ejercicios de “muscle – building”.

 

8. Lauren Tannehill (Ryan Tannehill)

Ella acaparó la atención de los fanáticos de futbol americano en el “draft day”, cuando su esposo Ryan fue reclutado por los Delfines de Miami, mientras que los expectadores se preguntaban como fue que el había reclutado a esta hermosa rubia.

 

Lauren se convirtió en el punto de atención el equipo salió en el programa de HBO Hard Knocks, pero ella a rechazado ofertas para posar en revistas o aparecer en reality shows, ella dice que presiente que eso distraería a su esposo de su concentración en el juego.

 

9. Lindsey Duke (Blake Bortles)

Aqui hay una prueba de que Lindsey estuvo a punto de romper el internet. En el 2014 justo antes de que Blake fuera seleccionado por los Jaguares de Jacksonville, hubo 6 millones de búsquedas en internet de Lindsey y solo 250,000 de Bortles.

 

La pareja ha estado junta desde secundaria, y no nos sorprendería que Blake hiciera la “pregunta” pronto (ahora que el ya tiene un sueldo de la NFL ya puede comprarles ese anillo que Lindsey se merece).

 

10. Gisele Bundchen (Tom Brady)

Seguramente la más famosa de las esposas de la NFL, Bunchden, ha sido exitosa por sus propios méritos, primero como una  modelo de Victoria’s Secret y posiblemente por ser una de las últimas super modelos.

 

Ella y Brandy tienen años casados y llevan una vida con los pies en la tierra junto con sus hijos.

¿Quieres más notas como estas?

También puedes leer:

¿Por qué a ellas también les gusta el beisbol?

 

¿Por qué todos están hablando de Zidane?

 

Historia de la mujer en el beisbol

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios