Trendy

Las modas a las que debes decirle ¡NO!

El ser humano ha tenido altibajos y para muestra estas horribles tendencias

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Foto: Especial

    Foto: Especial

Muchas han sido las modas que han llegado y se han ido igual de rápido, unas increíblemente geniales y otras como para sacarte los ojos cuando las ves. Estas son las modas más horribles de las que hemos sido víctimas y victimarios por que, no digas que no, tú también usaste alguna.

 

¿Has caído en alguna

 

 

  1. Nail Art con alacranes

Recientemente dimos a conocer una espantosa moda mexicana, originada en el estado de Durango en la cual utilizan alacranes vivos como decoración en sus uñas:

 

  1. Las terribles Bubble nails

NO, NO, NO. Lo repetimos hasta el cansancio, por favor no se hagan esto. Esta tendencia nació en América del Sur, sin embargo ganó bastantes adeptas a convertir sus uñas en pequeñas pelotas de acrílico.

bubble nails
Foto: Especial

 

  1. Ponerte plantas en la cabeza

China es un gran exportador de tendencias increiblemente bizarras y esta es una de esas. Colocarte plantas en la cabeza que te hace parecer un ecológico alien.

 

  1. La terrorífica moda del Facekini

Otra moda china es el fackini, ese traje para ir a la playa que te hace recordar las películas de terror en las que aparece Michael Myers con su cuchillo en mano, sólo que el motivo de estas máscaras es la de proteger la piel del sol y no ponerse morenitos.

Foto: Taringa.net

 

  1. Pestañas con grumos

Esta es la moda más pasadera de este ranking, sin embargo no podemos dejar de incluirla ya que ahora la mirada está cargada de grumos y pegostes de rimel por todas las pestañas. Lo difícil está en conseguir que este estilo que utilizan varias celebridades se vea ‘cool’. 

Foto: Sevilla.abc.es

 

¿Te animarías a probar alguna de estas modas?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios