Trendy

Las mexicanas son las más infieles del mundo

El portal Ashley Madison hizo un lista de 36 países y México ocupa el primer sitio

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Infidelidad femenina. Foto: weloversize.com

    Infidelidad femenina. Foto: weloversize.com

La infidelidad ya no es un tema exclusivo de hombres, las mujeres también lo son y el portal Ashley Madison, si ese portal que te ayuda a ser infiel, se dió a la tarea de hacer una lista con 36 países y descubrir cual es el más infiel, oh sorpresa, México ocupa el primer sitio.

La infidelidad femenina puede ser una reacción ante la traición del hombre, por buscar una aventura, insatisfacción, crisis de pareja y principalmente porque caen en la monotonía.

¿Crees que las mujeres son más infieles que los hombres?

 

 

El 44% de las mexicanas que usan las redes sociales para encontrar parejas sexuales, engañan a sus parejas

La encuesta se realizó con miembros del portal que tiene cerca de 850 mil miembros, y 350 mil son mujeres y arrojó lo siguiente: La mexicana infiel prototípica es una mujer de 32 años con dos hijos y que ha vivido al menos dos años en matrimonio, que buscan relaciones sin compromiso.

Las mujeres también son infieles. Foto: eresloquepublicas.com

 

La mayoría buscan primordialmente placer sexual, aunque también se sienten atraídas por comidas en restaurantes lujosos, encuentros amorosos en lujosos hoteles y que las apoyen en sus gastos o simplemente por diversión.

Ellas suelen buscar a sus posibles parejas sexuales a través de Facebook, Tinder, Whatsapp  y cuanta aplicación de citas exista. Dentro de las ciudades enlistadas en México aparecen las siguientes: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

¿Has sido infiel alguna vez?

También te puede interesar:

¿Quieres más notas como estas?

 

 

Mujeres ¿cuál sería el pene perfecto?

 

Ashley Madison.
¡Podrías estar en Ashley Madison!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios