Trendy

Las 12 preguntas de sexo más buscadas en Google

¡No te preocupes, no eres la única persona que lo ha hecho!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Santo cielos! (Foto:Google.com)

    ¡Santo cielos! (Foto:Google.com)

No me digas que nunca has buscado cosas curiosas en Google, si dices que no ¡estás mintiendo! La verdad es que yo en alguna ocasión entre al buscador para aclarar algunas de mis dudas, y es muy normal encontrarte con cada respuesta… pero si les agradezco algunas de ellas.

Como saben, el sexo es un tema mu polémico que todos queremos saber, entre ellas ¿Cómo tener sexo? ¿Qué se siente tener sexo? ¿Cómo sé que es un buen sexo? entre otras.

¿Le has hecho preguntas de sexo a Google?

Estas son algunas de las 12 preguntas de sexo más buscadas en Google en le año 2015. Teen Vogue las recopiló y para que no digas aquí también te damos la respuesta a cada una de ellas.

1. ¿Cómo tener sexo?

Cuando una persona inserta una parte de su cuerpo en el orificio del otro, como explica la sexóloga Carol Queen, autora de “The Sex and Pleasure Book”.

2. ¿Qué es sexo?

Muchos expertos podrían definir el sexo como las relaciones sexuales que tiene una pareja pero la definición de la especialista Queen es más amplia: “sexo es todo aquello que una o más personas pueden hacer para satisfacer los sentimientos eróticos de otro. Esta definición incluye la masturbación, el sexo oral y las relaciones sexuales.

3. ¿Cómo se siente tener sexo?

Puede sentirse de diferentes maneras, depende el tipo de sexo que se esté teniendo y el grado de comodidad de las personas al experimentarlo. En el mejor de los casos son sensaciones placenteras, no solo en tus genitales sino en todo tu cuerpo que te llevan a experimentar un orgasmo, como explica la especialista.

4. ¿Cómo puedo tener un sueño sexual?

Lauri Loewenberg, autora de “Dream on It: Unlock Your Dreams, Change Your Life”, explica que hay 2 maneras de experimentarlos: obsesionarnos con tenerlo, pensando en aquella persona que ocupa nuestra mente todo el día o bien, durante la ovulación:

“Durante esta etapa es cuando tendemos a experimentar más este tipo de sueños. La ovulación usualmente ocurre 2 semanas después de que tu menstruación inició”.

5. ¿Cómo puedo tener buen sexo?

Pregunta. No necesitas por qué saber todo. Platica con tu pareja sobre qué le gusta y qué no. Y Concéntrate en saber qué quiere y platiquen también sobre las medidas de seguridad que usarán para cuidar de la salud de ambos.

6. ¿Cómo se besa?

Inclina la cabeza en dirección opuesta a la de tu pareja, cierra los ojos y toca sus labios.

7. ¿Cómo se siente cuando tienes buen sexo?

Nuestro cerebro y sistema endócrino se encargan de crear emociones, como el amor, que nos hacen sentirnos bien cuando tenemos relaciones sexuales. Estas partes de nuestro cuerpo son las encargadas de provocarnos diversas respuestas y estímulos sexuales.

8. ¿Cuántas calorías quemamos durante el sexo?

Depende de numerosos factores como tu peso corporal, la duración de la relación sexual y qué tan vigorosa es.

9. ¿Por qué me duele tener sexo?

Existen 3 principales razones: la primera es por falta de lubricación, especialmente cuando se tiene sexo anal.

La segunda es por falta de excitación. Cuando el cuerpo está excitado, la sangre se concentra en los genitales (de ahí la erección del miembro masculino) y la lubricación en hombres y mujeres.

La tercera razón es por la longitud del pene, pues algunas mujeres pueden experimentar dolor cuando el miembro masculino golpea su cuello uterino. Existen otros problemas de salud por los que puedes experimentar dolor pero estas son las 3 principales causas.

10. ¿Cuánto tarda una mujer en quedar embarazada después de haber tenido sexo?

Sabemos que la píldora del día siguiente puede evitar un embarazo hasta 5 días después de haber tenido relaciones sexuales, pero es mucho más efectiva si se toma de inmediato.

De no tomarla, si tuviste sexo y estás ovulando, la concepción tomará lugar en las próximas 48 horas, pero si el esperma queda almacenado en tu cérvix, podrías quedar embarazada hasta 4 días después de la relación sexual.

11. ¿Cómo debo poner un condón?

 

12. ¿Cuánto debe durar el sexo?

Depende de la edad de la pareja, así como el número de veces que ya han tenido relaciones sexuales y la energía con la que cuentan, pero de acuerdo a una encuesta realizada por un grupo de sexólogos, el tiempo promedio es:

“Muy corta”: 1 a 2 minutos, “adecuada”: 3 a 7 minutos y “deseable”: 7 a 13 minutos.

¿Por qué entraste a leer esta nota?

Esto también te puede interesar:

¡Cosas que no sabías de tus pezones!

 

¡Cosas que no sabías de tu área vaginal!

 

Cosas que nadie te había dicho del sexo oral

 

Preguntas sexuales más comunes en Internet

 

#15 cosas del vello púbico que seguro no sabías

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios