Trendy

Así luce la niña que nos conquistó con su voz en Los Vazquez Sounds

Nos robó el corazón con su increíble voz a los 10 años, hoy luce como una linda adolescente. 

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta
  • Instagram

    Instagram

La hermosa niña que nos enamoró con su voz, hoy tiene 16 años y se dice que continuará con su carrera como solista, deja atrás a sus hermanos y sobre todo su lado infantil para decirle hola a un rostro y una actitud de toda una adolescente.

Angie de Los Vázquez Sounds, seguro la recuerdas por su melodiosa voz y su cover de Adele, actualmente está a dos años de cumplir la mayoría de edad.

También puedes leer: El es el militar más guapo de México que se hizo viral

 

 

Pero aunque desapareció un poco del ojo público luego de que pasara la fiebre que desataran en 2012, actualmente Angie cuenta con la increíble cantidad de 274 mil seguidores en sus redes sociales que dia a día crecen un poco más. A su corta edad es una influencer en su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías de su vida diaria y donde demuestra que ya no es una tierna niña sino toda una joven que está lista para salir a conquistar el mundo. 

Sin duda no es sólo una cara bonita, cabe recalcar que su talento representado con su mayor éxito “Rolling in the deep” que hasta el dia de hoy cuenta con poco más de 211 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube.

También puedes leer: Qué fue de la hermana gemela de la Usurpadora

 

 

Y sin más, te mostramos la hermosa evolución de Angie:

 

@angieevazquezz

 

@angieevazquezz

 

También puedes leer: Eduardo Capetillo y su hijo, dos gotas de agua 

 

@angieevazquezz

 

@angieevazquezz

 

@angieevazquezz

 

Te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios