Trendy

La nueva moda viral entre las jovencitas

El "one finger selfie challenge" desafiando las redes sociales.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Las modas tienen fecha de caducidad y siempre se esta esperando una nueva tendencia ya sea moda, memes o vídeos virales, entre otros movimientos sociales, recordemos que hace unos años fue el Ice Bucket Challenge y el reciente Mannequin Challenge.


Ahora surgió el One Finger Selfie Challenge y consiste en hacerse una foto completamente desnuda frente al espejo, pero tapando las partes intimas con el dedo índice. El dedo del reflejo se encarga de cubrir los pezones, y el dedo visto en primer plano por la cámara tapa la entrepierna.

 

 

#onefingerselfiechallenge

Una foto publicada por Jennifer Lane (@chemahalla) el

 

La cuestión es que este reto viral consigue saltarse la censura y difundirse a través de Facebook e Instagram, donde los desnudos están permitidos siempre que no se vean partes íntimas, seria como una protesta parecida a la que algunas celebridades formaron parte, demostrando su rebeldía en contra de las reglas de mencionadas redes sociales.

 

 

Pero como toda corriente tiene un origen, al parecer lo que provoco esta moda entre las adolescentes fue una ilustración del artista Sky-FreeDom en una web japonesa llamada Pixiv.

 

 Esto te podría interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios