Trendy

La forma que te toma de la mano dice mucho de tu relación

El lenguaje corporal dice más de lo que te imaginas

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: 1001consejos.com

    Foto: 1001consejos.com

Sabías que el lenguaje corporal a veces habla más por nosotras que las palabras, y sin darnos cuenta decimos lo que realmente sentimos. De esa manera al momento en que los dedos se entrelazan y las palmas se juntan, dos corazones se encuentran.

Sin darte cuenta le estás diciendo cuánto le amas y sin pensarlo le dices: "no te vayas, quédate a mi lado”. En esto como todo en la vida, cada pareja tiene su manera de hacerlo y cada gesto tiene un significado distinto. Aquí algunos:

Una palma hacia abajo y la otra hacia arriba. Según los estudios, la persona que la tiene hacia abajo, tiende a dominar. La persona asume una actitud protectora, se da con frecuencia en las parejas cuando cruzan la calle, o pasan por sitios peligrosos. Su objetivo es escudar y abrigar a esa persona especial. 

Dedos entrelazados. Es una manera en que dos personas se demuestran que no sólo son sus dedos los que están entrelazados. Este tipo de conexión suele ser muy fuerte y demuestra un enamoramiento puro y lleno de atracción.

Agarrarse los dedos. Ambos son independientes, no han perdido el rumbo de una vida propia y una vida en pareja. Disfrutan estar juntos, pero también disfrutan estar separados. Sin embargo, saben que están mejor al estar juntos.

Agarrar un solo dedo. Es una forma muy romántica de decir “te amo”, caminar por la calle en lo único que importa es la compañía del otro. Aunque puede dar la sensación de una pareja distanciada, no es así, es una muestra de un sentimiento lindo y cariñoso.

Semi abrazo. Cuando su brazo pasa por tu cuello para posarse en tu hombro, el cuerpo se acerca y disfruta de la comodidad que le proporciona el calor del otro cuerpo. Al envolver a su amada con su brazo muestra un sentimiento protector, orgullo de la relación y un “haría todo por hacerte feliz”.

Agarre más suave. En este caso existen reglas establecidas. No expresan afecto en público y rechazan la idea de estar pegados el uno al otro.

Tomar de la muñeca. Este tipo de parejas demuestran pasión y la necesidad de estar con la otra persona. Algo simple de hacer, pero muy explícito.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios