Trendy

La erección que seguro no notaste al ver La Sirenita

El personaje se entusiasmó más de la cuenta 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: Static.t13.cl

    Foto: Static.t13.cl

En 1989 La Sirenita ganó el Oscar e hizo historia por ser la película más taquillera del año que marcó una era conocida como el “Renacimiento de Disney”.

En este clásico tuvo una escena en la que el obispo se “entusiasma” más de la cuenta y algo aparece en su entrepierna. Parece una erección repentina, un entusiasmo exagerado ante la unión que estaba a punto de llevare a cabo.

 

La polémica de esta escena salió a la luz hace alguno años, y ha vuelto a cobrar protagonismo. En 1995, una mujer de Arkanas demandó a los estudios Disney porque “la película no era apropiada para los niños má pequeños”. En la demanda, citó dicha escena en particular, asegurando que el momento podía pasar desapercibido a velocidad normal, pero si se veía la película en cámara lenta, era visible.

Aunque la demanda fue retirada dos mese más tarde, lo estudios Disney decidieron retocar la escena y dejar a este señor obispo sin rodilla retocadas y sin erección o cualquier cosa que se le parezca.

Así que con lápiz, papel y goma de borrar el problema se solucionó y la versión definitiva quedó libre de cualquier confusión.

 

 

 

 

También te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios