Trendy

La declaración de Michelle Obama que decepcionó a todos

Jamás pensamos decir esto de la aún Primera Dama.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Seguimos muy sorprendidas con los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, incluso, según se ha dicho el triunfo no lo esperaban ni los mismos seguidores de Donald Trump.

Recordemos que tanto celebridades como el público en general lamentaron la derrota de la candidata Hillary Clinton. Ahora no nos queda más que mostrarnos optimistas y darle una oportunidad de gobernar al nuevo mandatario.

¿A qué viene todo esto?, pues al punto en donde Michelle Obama fue sugerida por miles de internautas para que una vez que concluya el periodo presidencial de Trump, en 2020, sea ella la que tome el mando del país más poderoso del mundo.

Google

 

A unos minutos de anunciarse el triunfo del nuevo presidente, millones de personas señalaron a la aún Primera Dama como futura candidata con un potencial que podría ponerle final al periodo presidencial que todavía no empieza.

 

Google

 

Pero lamento informarles que las ilusiones de los que pusieron en la mira a Michelle se vinieron a bajo cuando recientemente Barack Obama, declaró que su esposa “nunca” optaría por el puesto de la Casa Blanca. Esto fue lo que dijo a la revista Rolling Stone:

 

Ella es la persona más talentosa que conozco, se puede ver la increíble resonancia que tiene con el pueblo estadounidense pero bromeo con que es demasiado sensata para querer estar en la política.

 

Hace unas horas Michelle también habló al respecto en un programa de televisión:

 

No voy a postularme a la presidencia, no, no, no voy hacerlo.

 

 

Esto te podría interesar: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios