Trendy

Julia Roberts, la mujer más bella del mundo

La revista 'People' le dio el 1er lugar en su lista "Las personas más hermosas del mundo", el título la persigue desde 1991.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

A sus 49 años, Julia Roberts encabeza la lista de “Las personas más hermosas del mundo” que la revista People dio a conocer. La actriz es el primer lugar y se gano el titulo de “La mujer más bella del mundo”.

Por quinta vez, la galardonada actriz se lleva el primer lugar, fue nombrada anterior mente también en las ediciones de 1991, 2000, 2005 y 2010. Sin embargo, es la primera vez que una celebridad rompe este récord en la revista.

 

Por su parte, la ganadora del Oscar a mejor actriz por “Erin Brockovich”, se declaró “sumamente honrada” por el titulo y destacar su belleza al pasar de los años.

Pretty Woman

 

Cuando Julia apareció por primera vez en la portada de “Las personas más hermosas del mundo” tenía 23 años y su fama despegaba después de protagonizar la famosisima comedia romántica que nos robó el corazón a todos “Pretty Woman”, que la catapultó al estrellato.

 

La gente dice ‘Oh, seguro cuando salió Pretty Woman te cambió la vida’, y se ha convertido en una especie de chiste, pero la verdad es que no estaba en la ciudad cuando se estrenó Pretty Woman. Estaba haciendo otra película en un pueblo pequeño que proyectaba ‘Star Wars’. Recuerdo que leí… “Pretty Woman salió este fin de semana e hizo todo este dinero", y pensé “¿Eso es mucho dinero? ¿Eso es bueno?” Realmente no sabía’, reveló la reconocida actriz en la entrevista con People.

 

Julia Roberts con su familia

 

En la actualidad, Roberts tiene 14 años de casada con el cinematógrafo Danny Moder, tienen dos gemelos Hazel y Phinnaeus de 12 años, y su hijo menor Henry de 9 años.

 

Te podría interesar: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios