Trendy

Joven con cáncer terminal realiza su sueño

Para el amor no hay límites

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Los jóvenes en el día de su boda  (Foto: Rpp.pe)

    Los jóvenes en el día de su boda (Foto: Rpp.pe)

Lucas Blanock, un joven de 18 años, padece cáncer y se encuentra en etapa terminal. Blanock hizo realidad su sueño al casarse con su novia de toda la vida al pararse frente al altar de la iglesia y comprometerse a amar a su novia, de 19 años, Natalie Britvich, para toda la eternidad.

Son jóvenes, pero su amor es maduro para su edad"

Dijo el planificador de la boda Ashley Cyprowski

Lucas Blanock y Natalie Britvich    (Foto: Amazonaws.com)

Han pasado por tanto que las parejas del doble de su edad no tienen que pasar."

Blanock fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un cáncer óseo raro, hace dos años. Desde su diagnóstico, que ha sido objeto de 24 rondas de quimioterapia, más de 100 tratamientos de radiación y dos cirugías.

Hace dos meses, los médicos dijeron Blanock su cáncer es terminal. Pero Lucas no deja que el cáncer le impida disfrutar de la vida, escribieron sus padres, Kurt y Jan Blanock, en una página GoFundMe para su hijo.

"Natalie fue la que hizo la mayor parte de las decisiones", bromeó Cyprowski. "Lucas sólo se preocupó por el pastel y la comida."

 

New year, new public displays of affection

Una foto publicada por Natalie Britvich (@nataliebritvich) el

Con un gran apoyo de su pequeña ciudad natal de Canonsburg, Pennsylvania, y más de 20 empresas, la pareja tuvo la hermosa ceremonia que se merecían.

"En realidad no me di cuenta de que se iban a casar hasta que ella salió de la limusina y me puse a llorar", dijo Cyprowski.

La mejor parte de la boda, además de celebrar el amor eterno entre la pareja feliz: no habló ni una vez en el día de la enfermedad de Blanock.

 

Cliché one year of dating post �� Love you Luke :)

Una foto publicada por Natalie Britvich (@nataliebritvich) el

En lugar de ello, los huéspedes sonrieron cuando Britvich caminaba por el pasillo, se rieron mientras los dos intentaron con ansiedad poner el anillo en uno de los dedos del otro y lloraron de alegría cuando Blanock compartió un baile con su madre en la recepción.

"Todo el mundo estaba tan emocionado", dijo Cyprowski. "La alegría por todas partes. Sin tristeza."

 

One big happy family!

Una foto publicada por Natalie Britvich (@nataliebritvich) el

Este matrimonio está destinado a durar toda la vida, dijo, citando a la abuela de Blanock. Cyprowski, también recordó lo que Blanock aseguró a su familia antes de la ceremonia: "No me caso con Natalie para hacer de ella una viuda; me caso para estar con ella durante los próximos 50 años."

Con información de Cbsnews.com

 

¿No te parece una linda historia de amor?

 

También te puede interesar:

Esperó 2 años para su baile de bodas

 

El pueblo que adelantó la Navidad

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios