Trendy

Jeremy Meeks, el preso que por guapo se volvió millonario

Ahora presume en redes sociales su nuevo estilo de vida ¡Te sorprenderá! 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Instagram

    Instagram

Dicen que en todo problema hay una oportunidad disfrazada y eso es exactamente lo que le ocurrió a Jeremy Meeks, pues al entrar a prisión nunca imaginó lo que le sucedería.

Sigue leyendo: Actor se desnuda en Instagram para sus fans

La fotografía de su registro policial le abrió las puertas en el mundo de la moda. Después de cumplir su condena de dos años por atraco a mano armada, puede presumir de haber conseguido trabajo como modelo.

Sigue leyendo: Chef cocina desnudo y enloquece a Instagram

En marzo del 2015 abandonó la prisión, desde entonces el reo más guapo fue fichado por la agencia White Cross Management, ahora ya cuenta con su propio representante y ya ha realizado su primer trabajo oficial como modelo.

 

Seleccionado como imagen para promocionar los productos de la NBA Golden State Warrions.

 

 

Meeks posee una fenomenal piel morena, facciones angulosas, profundos ojos azules y un cuerpo muy bien tonificado, características que le dieron acceso al mundo de la moda.

 

 

Lo que hizo que las empresas se fijaran en él fue su capacidad de convertir cualquier imagen en viral, de esta manera, en 2014 saltó a la fama a través de las redes sociales.

 

 

En su perfil de Instagram acumula más de 645 mil seguidores.

 

 

Su retrato hecho por la policía resaltó su mirada penetrante , labios carnosos y el tatuaje de lágrima en su ojo izquierdo.

 

 

Meeks nació es Stockton, California en Estados Unidos, está casado y es padre. Su arresto se dio en el 2014, cuando la policía encontró un arma es su coche. El ahora modelo durante una década ha tenido presencia constante en los tribunales, llegando a pasar dos años en prisión acusado de robo.

 

 

Meeks con frecuencia publica imágenes de él con el torso descubierto. Y mostrar su físico es su nuevo trabajo. 58 fotografías de él modelando o junto a su hijo y amigos complementan su perfil de Instagram.

 

 

La ficha policial que lo lanzó al estrellato se publicó en 2014 en la página de Facebook de la policía de Stockton, California, la cual en tan sólo dos días recibió 80 mil likes y 20 mil comentarios, convirtiéndolo en una sensación.

 

 

En sus fotografías Jeremy Meeks presume su nuevo estilo de vida. Grandes propiedades y coches de lujo son ahora parte de su vida.

 

 

Su madre recaudó más de 2 mil euros al lanzar una petición en la página GoFundMe en su honor.

 

 

Con esta imagen Meeks obtuvo más de 29 mil likes, la cual se publicó hace 10 semanas.

 

“Se siente bien estar en casa” dice Meeks para presumir de su coche y su residencia.

 

Firmas como Versacce se han interesado en el joven nacido en Stockon, California y que se a convertido en un éxito viral.

 

También te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios