Trendy

Jeju Loveland, parque sexual

¿Te gustaría conocerlo?

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Escultura de una mujer desnuda

    Escultura de una mujer desnuda

Si una de tus fantasías es tomarte una foto junto a un pene gigante, entonces eres candidata a visitar el parque Jeju Loveland que se encuentra en Coera del Sur.

Este parque temático es el único en su género, mide aproximadamente dos campos de futbol y alberga decenas de esculturas en poses bastante explícitas.

El objetivo de sus creadores es que los visitantes se diviertan e interactúen con las esculturas que ahí se encuentran como parejas desnudas, teniendo relaciones, todo tipo de posiciones sexuales, penes gigantes, vaginas enormes, todo un mundo de sexo en esculturas gigantes.

Un parque diferente de los demás, pero al que acuden cientos de parejas todos los años para tomarse fotografías y aprender un poco más de sexo.

También es conocido como “Isla del recién casado” porque se dice que muchas parejas de recién casados lo escogen como destino de luna de miel y quien sabe tal vez copian las poses para aplicarlas a su vida marital.

Para entrar al parque se necesita ser mayor de 18 años de edad aunque existe un área separada para los menores (compuesta de anime) mientras los adultos visitan el parque. Está abierto todos los días y cuenta con un restaurante, un café temático y una tienda de arte.

 

 

Con imágenes de Jeju love land (parque sexual)

También te puede interesar:

¡7 minutos bastan para hacer bien el amor!

 

Posiciones para estimular el clítoris


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios