Trendy

Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

¡Enamóralo y sorpréndelo en esta fecha tan especial!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • (Foto:regaloshoy.com)

    (Foto:regaloshoy.com)

El día de San Valentín o Día del Amor y Amistad se celebra el 14 de febrero. Como bien sabemos es una tradición que como todo enamorado nunca de los nunca olvidamos. Pero a veces, nos suele pasar que no tenemos idea de que regalarle a nuestra pareja y eso nos perturba un poco.

Aunque es importante que este afecto lo mostremos día a día, esta fecha también se puede celebrar de una manera muy especial y que mejor sorprendiéndolo…

¿Eres detallista con tu pareja?

Por esta razón aquí te damos algunas ideas para regalar a un hombre en San Valentín:

Regalar algo original y económico

Según el presupuesto que tengas y el tipo de regalo que le quieras hacer, te dejamos unas cuantas ideas muy originales y económicas que nos parecen ideales para regalar a un hombre el próximo San Valentín:

→ Hazle unas galletas de San Valentín con todo tu cariño o decora unos cupcakes con corazoncitos. ¡Seguro que le encantarán!

 

Desayuno enamorado (Foto:1001consejos.com)

 

→ Hazle un masaje sensual para seducirlo aún más si cabe. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso aquí ↓↓↓

>>Aprende a dar un masaje erótico <<

→ Si los dos tienen Instagram una idea muy original sería hacerle un álbum de fotos deslizante con la nueva aplicación Lovestagram.

.

¿Qué te parecería la idea regalarle una botella de vino acompañada de un baile sensual?

Aquí te dejamos un link para que lo sorprendas ↓↓↓

>> El mejor vino para San Valentín <<

Que el amor fluya (Foto:tenerclase.com)

 

→ También podrías regalarle una bolsita llena de dulces. Para cerrar la bolsa podrías hacer un corazón de cartulina con una abertura en el centro para poder sacar el extremo de la bolsa por ahí.

→ Regálale una noche de cine en casa. ¿Cómo hacerlo? Descárgate una película que le guste y déjala preparada en la televisión o el ordenador. Prepárale unas palomitas y dos copas de vino que os acompañarán mientras veis la peli. Aquí te dejamos un Link de estrenos en Netflix ↓↓↓

>>#18 Estrenos de Netflix en febrero ¡para morir!<<

→ Prepárale un desayuno romántico acompañado con una nota escribiéndole algo muy bonito. ¡Seguro que le encantará! Para el desayuno ponle unas fresas y rebanadas de pan cortadas en forma de corazón. 

Regalar tecnología

→ Presupuesto alto: un portátil, un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un ipod, un gps o un ebook.

Sorprendelo (Foto:14defebrero.org)

 

→ Presupuesto medio: un videojuego, una webcam, un teclado y mouse inalámbrico.

-→ Presupuesto bajo: algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, unos auriculares, etc.

Sea lo que sea, no olvides que cualquier detalle le encantará si lo obsequias con amor.

Regalar cultura

→ Presupuesto alto: unas entradas para ír a la ópera o a una obra de teatro musical.

→ Presupuesto medio: unas entradas para ír a un concierto, ír al teatro a escuchar monólogos.

→ Presupuesto bajo: un libro, un cd de su cantante o grupo favorito o entradas para una exposición.

Diversión + amor (Foto:20m.es)


Regalar algo sentimental

→ Presupuesto alto: regálale un marco de fotos digital con las fotos donde recuerden los momentos más especiales que pasaron juntos.

→ Presupuesto medio: hazle un libro con fotos seleccionadas desde que empezaron la relación. Hay diferentes páginas webs dónde puedes hacerlo. Solo necesitarás descargarte el software y tener las fotos digitalizadas. Puedes ír a fotoprix o hofmann

→ Presupuesto bajo: hazle una tarjeta hecha por tí misma. En uncomo.com te damos algunas ideas: tarjeta de felicitación romántica o tarjeta ranita.

Lindísimo (Foto:starmedia.com)

Regalar deporte

→ Presupuesto alto: regálale una experiencia única como es tirarse desde una tiroleza o un fin de semana en algún lugar montañoso donde practique deportes extremos.

→ Presupuesto medio: regálale una mochila de deporte, ropa deportiva o algún complemento que necesite para el deporte que practica; invítale a un partido de fut o beisbol y a comer o una tarde en la caja de bateo.

→ Presupuesto bajo: invítale a tu gimnasio a pasar la tarde con él haciendo deporte, iros a correr, a jugar un partido de sof o al parque a patinar o andan en bicicleta juntos.

¿Te gustaron nuestras ideas?

Checa nuestros tutoriales:

» Rosas de bombón

» Manualidades para regalar en San Valentín

» Ramo de sosas de ferrero rocher

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios