Trendy

Hotel inspirado en 50 Sombras de Grey

Ya está en construcción y levanta polémicas

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Hotel inspirado en 50 Sombras de Grey (Foto: Ciudad.cdncmd.com)

    Hotel inspirado en 50 Sombras de Grey (Foto: Ciudad.cdncmd.com)

Ya está despertando polémica pues está más enfocado más en las prácticas sadomasoquistas que en el diseño del salón de lujo.

La diferencia entre la habitación de Walking Dead en el Carol Maggie y 50 sombras de grey es que la habitación creada por Robert Kitman tiene menos glamour que la sala privada del señor Grey.

Por suerte para los fans de la película que quieren probar los juguetes que aparecen en el film inspirado en las novelas eróticas de E.L .James, el hotel que están preparando cuidará especialmente ese espacio de sadomasoquismo en el que tanto gritaba Anastasia Steele. Sin embargo, el apartamento que están preparando enFolkestone (Inglaterra) ya está generando polémica por centrarse más en los aspectos sexuales y menos en la decoración moderna y urbana que pudimos ver en el salón en el que Ana y Christian se marcan un baile en una de las secuencias del largometraje.

La saga 50 Sombras de Grey acoge a Bella Heathcote para complicar aún más la vida de su protagonista. Si Ana ya lo tenía difícil para continuar una relación con el magnate obsesionado con el sadomasoquismo porque se imaginaba que otras chicas habían pasado por la habitación roja, el hecho de que aparezca en escena Leila Williams hará que le entren más dudas al personaje interpretado por Dakota Johnson.

Ese mismo dilema tendrán que sufrir los clientes del hotel que está diseñando Jon Huxley en Reino Unido, ya que su objetivo es inspirarse en la parte más erótica de 50 Sombras de Grey, por lo que no nos imaginamos que familias de dos hijos sean los más habituales en este apartamento destinado a hacer realidad todas las fantasías que han generado a los fans las novelas de E.L. James y la versión cinematográfica.

El empresario desveló, según difunde Elle España, que las habitaciones de su hotel facilitarán prácticas eróticas de todo tipo y el uso de ropa será opcional. En frente tiene una carrera de obstáculos para conseguir las licencias y pagar altos precios, aunque Huxley afirma que luchará hasta el final para conseguir hacer realidad su proyecto.

También te puede interesar:

¿Por qué todas queremos un Christian Grey?

 

"Grey" arrasa el día de su lanzamiento

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios