Trendy

Hombre y mujer ¿Pueden ser solo amigos?

¿Lo que ellos quieren es llevarnos a la cama?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • No todo lo que ven tus ojos es real (Foto:wordpress.com)

    No todo lo que ven tus ojos es real (Foto:wordpress.com)

Hay quienes dicen que no, que hombres y mujeres nunca pueden ser verdaderos amigos. Y que la culpa es de las hormonas.

Alguna vez en nuestra vida todos nos hemos preguntado si es posible una verdadera amistad entre personas de ambos sexos. Unos dicen que no, que la atracción sexual es ineludible y, de acuerdo con un estudio científico. 

Y tiene razón :)

Ellos piensan distinto a nosotras (Foto:anim-arte.com)

 

Estudio sugiere que NO existe la amistad entre un hombre y una mujer heterosexuales: Lo que ellos quieren es llevarlas a la cama.

De acuerdo con un estudio del Journal of Social and Personal Retationships, dirigido por April Bleske-Rechek (profesora de Psicologia en la Universidad de Winconsin-Eau Clarie) en el año 2012, que los hombres perciben posibilidades románticas con sus amigas más frecuentemente que las mujeres con sus amigos.

El estudio también reveló que los hombres desplegaban el mismo nivel de atracción o deseo de formar una relación romántica con sus amigas, sin importar que estas ya estuvieran en una relación amorosa con otra persona.

¿Crees que un hombre y una mujer puedan ser solo amigos?

Según las conclusiones de esta investigación, la amistad entre hombres y mujeres esconde un intenso deseo, generalmente para ellos. Mientras tanto, nosotras tenemos otra percepción.

Lo mejor es dejar las cosas claras (Foto:mundotkm.com)

 

Lo más interesante de los resultados fue cómo se clasifican las situaciones dependiendo de las perspectivas de ellos y nosotras, siendo totalmente diferentes:

Para nosotras, amistad pura, para ellos, tensión sexual.

¿Te has enamorado de un amigo?

Dato.

El estudio reveló que a los hombres les incómoda que una mujer 'amiga' se haga de 'nuevos amigos'. Como ellos quieren acostarse con sus amigas, creen que nuestros amigos también querrán hacerlo.

Si bien es verdad que hay demasiada diversidad en el mundo como para decir que los hombres quieren sexo con sus amigas. El hecho es que, a veces la amistad si existe como vinculo de hermandad, aunque muchos hombres piensen de diferente manera.

A decir verdad, a veces una tiene amigos con los que si dan ganas de irse :)

¿Consideras alagador que tus amigos se quieran acostar contigo?

También te puede interesar:

Reglas básicas para tener un amigo con derecho
Mi mejor amiga es hombre :)

 

10 claves para un buen 'after sex'


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios