Trendy

Helados con shots

Una rica combinación de sabores

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Helados de champagne    (Foto: Static.imujer.com)

    Helados de champagne (Foto: Static.imujer.com)

Para quienes disfrutan de un buen trago y, además de un rico y delicioso helado, en la Ciudad de México existen establecimientos en los que puedes encontrar la combinación de las dos. Así es que la fusión de las dos ideas nació:

Helado Obscuro

Helados Obscuro   (Foto: Elfocomagazine.com)

 

Este establecimiento cuenta con una gran variedad de sabores, más de 60, incluso los cambian constantemente,  para no aburrir a los comensales. El plus que ofrecen, es la mezcla de shots con helado.

Mezcal, tequila, whisky, vodka, ron, ginebra, baileys y hasta coñac son algunas de las bebidas que utilizan para la preparación de sus creaciones.

El menú es bastante variado. Resalta la bebida de nombre “perlas” que básicamente es un vaso de tequila donde se introduce una bola de helado de tu preferencia, un ejemplo es la de margarita de limón.

Y para los amantes de la cerveza, crearon la “clamaleta”, se trata de una paleta de hielo hecha a base de clamato, misma que se entrega con un tarro de cerveza, en el cual la puedes introducir y disfrutar.

Dentro de su menú también tienen malteadas, mismas que son preparadas a base de cualquier helado. Cabe resaltar que también manejan smoothies y chamoyadas., todas con “piquete”.

Amor Casero

Helados Amor casero   (Foto: Qhacer.com.mx)

 

Este lugar utiliza productos naturales sin colorantes ni saborizantes artificiales para la elaboración de sus helados y raspados. Aquí podrás encontrar sabores no tan comunes como por ejemplo: maracuyá, vino,  mazapán, ciruela moscatel, guayaba con cardamomo, queso ricota con ate de membrillo, entre muchos otros.

Entre sus sabores especiales, destacan los que llevan alcohol como el de mezcal con naranja, michelada, y baileys.

No hay que dejar de lado, sus nuevos productos que incluyen paletas, sandwiches, y pasteles de helado. Todo es una delicia.

Fried Ice

Helados Fried Ice   (Foto: Static.wixstatic.com)

 

En esta heladería, te preparan tu helado en el momento, porque aquí tú puedes crear tu propio sabor eligiendo los ingredientes que desees.

Los productos que utilizan son 100% naturales, sin azúcar, ni leche, así que estos helados son perfecto para los intolerantes a la lactosa y las personas diabéticas.

Tú eliges la fruta y semillas que desees. Pero eso no es todo, entre los ingredientes a elección se encuentran bebidas energizantes como bost y licores como por ejemplo mezcal y hasta Jägermeister.

Después de elegir los ingredientes, estos se baten junto con sémola de soya y fructuosa natural, y esto se vierte en una plancha que enfría a -40 grados centígrados y en dos minutos nuestro helado está listo en forma de rollito para degustar.

Ricos rollos de helado   (Foto: 7boom.mx)

 

Con información de Qhacer.com.mx 

También te puede interesar:

¡Los helados aumentan el deseo sexual!

 

Saborea una deliciosa obra de arte

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios