Trendy

¡Haz tu propia cerveza en casa!

Ahora podrás tener en casa una máquina para preparar tu bebida favorita

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Si eres una amante de la cerveza  y quisieras hacerla tu mismo, esta noticia te encantará, PicoBrew Zymatic es un electrodoméstico inteligente que te permite preparar tu bebida favorita en casa. Hace unos días, la empresa fabricante de este dispositivo lanzó un nuevo modelo optimizado, más económico y fácil de usar especialmente pensado para los principiantes.

 

¿Te gusta la cerveza?

 

Una máquina que permite que personas sin ninguna experiencia puedan elaborar cerveza casera en su cocina, de manera automatizada y sin esfuerzo.

 

Foto: diariodegastronomia.com

 

¿Cómo funciona?

Para producir cinco litros de cerveza, lo único que hay que hacer es introducir un paquete con todos los ingredientes en el aparato, añadir agua y esperar a que el proceso finalice, que dura unas dos horas aproximadamente.

Después, se añade levadura y la mezcla se deja fermentar entre cinco y siete días a temperatura ambiente. Pasado este tiempo, el último paso que queda es enfriar la preparación para poder disfrutar de tu propia cerveza artesanal bien fría.

Los paquetes de ingredientes, llamados PicoPacks, ofrecen al usuario la posibilidad de preparar las recetas de más de 50 fabricantes de cerveza de todo el mundo y se pueden adquirir en la web de la compañía por un precio de 19 dólares cada uno.

 

¿Comprarías este aparato para hacer tu propia cerveza?

 

 

También te puede interesar:

Todo lo que puedes hacer con la cerveza

Y tú ¿Cuánta cerveza bebes?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios